Los jefes Paramilitares dicen SI al Acuerdo de Paz


 

La gran jugada de los paramilitares es beneficiarse con  la nueva justicia transicional en Colombia, como los jefes de las Farc, narrar sus masacres y no pagar más cárcel.

Los principales jefes paramilitares desmovilizados en Colombia y presos en el exterior enviaron una carta a la opinión pública nacional  en la cual le expresan al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, su respaldo al Acuerdo de Paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de Las Farc en La Habana, Cuba.

Los otrora temibles y peligrosos jefes de las Autodefensas manifiestan su intención de ser incluidos en la justicia transicional, que va a juzgar los crímenes de las Farc.  La gran jugada de los paramilitares es beneficiarse con esta nueva justicia en Colombia en la cual solo tienen que reconocer sus delitos para quedar libres y no pagar más cárcel, como lo harán los líderes de la subversión.

El comunicado lo firman sanguinarios personajes como Don Berna, Macaco, Cuco Vanoy, Gordo Lindo, Ernesto Báez, Ramón Isaza,  Rodrigo Zapata, Botalón, Monoleche y El Iguano, entre otros.  Solo faltaron Diego Vecino, El Alemán, Don Mario, Mancuso, Hernán Giraldo y Jorge 40, estos últimos presos en suelo estadounidense.

- Publicidad -

Dicen que ellos hicieron un proceso de paz con el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, desmovilizaron a más de 30 mil hombres y a cambio lo que recibieron como pago fue extradicción a Estados Unidos, donde pagan largas condenas.

Ratifican que no tienen rencor, ni ánimo de retaliación con la guerrilla y el afirman que la negativa de Uribe con el proceso de paz de Santos no se compadece con las propuestas que le hizo este ex mandatario durante su gestión a la subversión, tampoco con las ofertas que le hizo a ellos durante el proceso de su desmovilización. Aseguran que Uribe está embarcando al país en sus “eternos odios que solo se entiende a la luz de sus intereses políticos”.

Finalmente invitan al país a votar por el SI en el Plebiscito para refrendar el Acuerdo de Paz de Cuba.

Esta es la carta con las respectivas firmas de los jefes paramilitares que la firman:

jefes-paras

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario