Besó a la reportera en plena transmisión y lo multan por agresión sexual

Besó a la reportera en plena transmisión y lo multan por agresión sexual.

 

mario arias gómez
U

 

na reportera que transmitía en vivo para Radio Televisión Canaria, fue víctima de acoso al recibir un inesperado beso de parte de un transeúnte que pasaba por el lugar, en España. La reportera mantuvo la compostura y el profesionalismo al seguir con su despacho periodístico.
El hecho no quedó en solo una molesta anécdota, pues un juzgado encontró que se había cometido un visible caso de agresión sexual, por lo que procedieron a identificar al sujeto para imponerle una multa de 2.160 euros, además de una indemnización a la periodista por un monto de 130 euros.
Ver.

L

 

a cantante peruana, Leslie Shaw, asistió como invitada a la ceremonia de los premios ‘Lo Nuestro 2020’ en la que lució un vestido dorado de la firma del diseñador Augusto Manzanares, que se ha encargado de hacer los atuendos de distintas celebridades internacionales como Cardi B, Thalía y Natti Natasha.
Paris Hilton halagó vestido de Leslie Shaw en Premios Lo Nuestro
Paris Hilton halagó vestido de Leslie Shaw en Premios Lo Nuestro.
La belleza del vestido no pasó desapercibida y los comentarios de halago no se hicieron esperar. Paris Hilton, considerada una reina en la industria de la moda, comentó: “Amo este vestido”.
L

 

os famosos, el príncipe Harry y Bon Jovi causaron revuelo en las redes sociales al mostrar cómo fue su encuentro para grabar su sencillo “Unbroken”, tema que presentarán en los próximos Juegos Invictus.

Ambos compartieron algunos videos y fotografías de su paso por los Estudios Abbey Road en Londres.
Fue el propio Harry quien anunció que tenía preparada una sorpresa junto al músico estadounidense, quienes aprovecharon para tomarse una fotografía que pasará a la historia, pues decidieron recrear la famosa postal de Los Beatles.

La caricatura de la semana

Bogota, D. C. marzo de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario