Chris Evans envía un mensaje y su escudo de Capitán América al niño Bridget Walker, atacado por un perro

Chris Evans, actor estadounidense que interpreta al Capitán América en la serie de Cine “Los Vengadores”, decidió mandarle un mensaje por Twitter al niño norteamericano Bridget Walker, quien se volvió tendencia tras salvar a su hermana menor de un ataque de un furioso perro, lo que le dejó 90 puntos en su rostro. Evans, además,  prometió enviarle un escudo oficial del Capitán América al este niño que es todo un valiente.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, mencionó el prestigioso actor en el video, tras anunciarle al menor un sorprendente regalo: “un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”.

El tema del menor Walker y Evans conmovió las redes sociales.

Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., los otros protagonistas de Los Vengadores también le enviaron mensajes al menor.

Así quedó el rostro del niño Walker, luego defender a su hermanita del ataque del perro.

 

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario