Descubierta la cara de la ‘nueva’ amiga del Rey Juan Carlos

Misteriosa mujer, de alta alcurnia y refinada educación, nueva amiga del monarca. Se trata de la condesa Marina Cicogna, italiana de su misma edad.

 
mario arias gómez.
D
esde hace tiempo el Rey emérito se ha dejado ver acompañado de una misteriosa mujer, de alta alcurnia y refinada educación, desvelándose por fin la identidad de su nueva amiga.
Patrick McMullan Archives : Fotografía de noticias
Carolina Herrera y Marina Cicogna.
Exento de compromisos oficiales, se le ha visto acompañado con una atractiva rubia. Todo apuntaba a que tenía el mismo perfil de su amiga Corinna.
¿Quién es la ‘señora’ que ha coincidido con el Rey?
Liz Taylor, Marina Cicogna, Mariangela Melato, Franco Zeffirelli, John Schlesinger and Marina Bartoli : Fotografía de noticias
Liz Taylor, Marina Cicogna, Mariangela Melato, Franco Zeffirelli, John Schlesinger and Marina Bartoli.
El secreto del monarca ha quedado descubierto, se trata de la condesa Marina Cicogna, una ‘recorrida’ italiana de su misma edad, que fue miembro de la desenfrenada Dolce Vita que retrataba Fellini.
Capri Hollywood Milan Dinner Party : Fotografía de noticias
Franco Nero y Marina Cicogna.
Rica, noble, selectiva, productora de Hollywood, examiga de Gadafi, novia de Reinaldo, el marido de Carolina Herrera, y amante de Warren Beatty y Alain Delon. Entre las conquistas de la condesa también está TarzánLex Barker, el que fuera marido de la baronesa Thyssen.
Cicogna y su tinieblo amor, Benedetta.
Esa lista de hombres ya es pasado, ahora la BISEXUAL aristócrata, de 82 años, mantiene una relación con una bella morena, 30 años menor que ella, llamada Benedetta, una brasileña, de unos 50 años, con la que vive desde hace 20 años.
Según las declaraciones que Cicogna hizo en 2010 en la prensa italiana, además de ser su pareja, la ha adoptado legalmente para asegurarle su herencia cuando ella falte.
L
as diferencias entre Angelina Jolie y Brad Pitt, no tienen solución alguna. La paz entre los actores se acabó y ahora enfrentarán juicio por tenencia de sus menores hijos.
Brad y Angelina vuelven a los tribunales
Aunque el actor se dejó ver semanas atrás visitando a sus hijos en la casa de la actriz, se informa que la expareja vuelve a tener problemas y han terminado la terapia familia de cara a que se celebre el juicio por la custodia de sus hijos. Al respecto tienen una cita judicial programada para octubre, dado que no han alcanzado un acuerdo acerca del tiempo que deben quedarse con sus hijos.
E
l  chef de Epstein e íntimo del príncipe Andrew declara ante FBI: “Él sabe lo que pasó”. Adam Lang -quien decidió cooperar con el FBI en respaldo a las víctimas del magnate- no solo atendió al duque de York, también voló junto a él en el jet privado de Epstein, en el que también viajó Andrés Pastrana.
El príncipe Andrew (izquierda) y Lang, de 52 años, dueño del restaurante londinense Barbecoa, trabajó para el multimillonario Epstein entre 1999 y 2003.
El príncipe Andrew está bajo una intensa presión para hablar con detectives estadounidenses, después de que Adam Perry Lang, se 52 años, chef de su amigo, el multimillonario, Jeffrey Epstein, para quien trabajó entre 1999 y 2003, decidió “cooperar plenamente” con el Buró Federal de Investigaciones (FBI).
Chef Adam Perry Lang in a blue t-shirt and Jeffrey Epstein in a red Harvard pull-over.
Adam Perry Lang y Jeffrey Epstein
Los abogados de las víctimas han agradecido su respaldo. “Ciertamente esperamos que esto pueda inspirar a otros testigos a presentarse y ayudar a arrojar algo de luz sobre el oscuro plan de Epstein”.
Sobremesa
Recomendación: Si pasa por Londres, visite el restaurante Barbecoa -de Adam Perry Lang, chef de Jeffrey Epstein-
junto a la catedral de San Pablo, el cual es un templo a la mejor carne a la parrilla, en
donde el fuego, la leña, el carbón y el humo, se convierten en los protagonistas de la cocina del local.Bogotá, D. C., septiembre de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario