Dura batalla entre Iron Man y Hulk en Los Vengadores


 

La nueva película de la famosa productora estadounidense Marvel, Los Vengadores: La Era de Ultrón, se estrenará el 1 de mayo en Estados Unidos y desde allí llegará a todos sus seguidores en el mundo, incluido Colombia.

Un nuevo avance de este promocionado films fue difundido durante la última gala de los MTV Movie Awards. En las imágenes se aprecia una impactante pelea entre los vengadores Iron Man (interpretado por Robert Downey Jr.) y Hulk (protagonizado por Mark Ruffalo). La disputa se da, aparentemente, por la intervención del personaje conocido como la Bruja Escarlata, rol a cargo de Elizabeth Olsen, según lo publica el diario El Comercio de Lima, Perú.

“¿Me escuchas? Esa bruja está arruinando tu cabeza. Tú eres más fuerte que ella, más inteligente. Tú eres Bruce Banner”, le dice Iron Man al enfurecido Hulk en el video difundido por YouTube.

En un momento parece que el furioso Hulk toma el control de la pelea e incluso causa severos daños a la integridad del nuevo traje de Iron Man, quien aparece más alto, musculoso y moderno. Sin embargo,  el final del video genera más intriga o expectativa a sus futuros espectadores porque la escena se corta cuando los dos colosos superhéroes vengadores chocan sus poderosos puños y no se sabe quién gana.

Mira aquí este avance de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”.

http://youtu.be/TiMFbQ1UnIQ

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario