El “103EX” de Rolls Royce, el carro de lujo del futuro


 

La famosa marca de autos de lujo inglesa Rolls-Royce presentó en Londres su último coche que, según los fabricantes, revolucionará la movilidad en el futuro.

El “103EX”. de la legendaria RR, mide seis metros de largo y uno y medio de alto, lo que hace que parezca un barco más que un automóvil. Además, el volante desapareció, pues el comando de voz se encarga de la mayoría de las cosas en el lujoso vehículo.

Este auto tiene memoria, lo que hará que recuerde las rutas preferidas de su dueño, así como sus restaurantes y música predilecta.

Como si fuera poco, es un auto amigable con el ambiente, pues es totalmente eléctrico y libre de emisiones de humo. En cuanto al interior, hay que recalcar que es un biplaza, o sea tiene dos puestos, con una pantalla LED transparente del ancho de la cabina, cuyos costados están hechos de ébano makassar e incluye una alfombra de seda trenzada a mano.

La presentación del novedoso “103EX”  forma parte de las celebraciones por el centenario de la empresa matriz, BMW. El auto es una muestra del futuro de los vehículos en unos 20 o 30 años.

Recordemos que en marzo de 1998, la poderosa compañía alemana BMW compró por más de 350 millones de libras esterlinas la fábrica de Rolls-Royce, que además produce los automóviles Bentley, la cual era un emblema de los ingleses.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario