La duquesa de Sussex, feliz en su cumpleaños

Meghan Markle
Meghan Markle al lado de su bebé y el Principe Harry.

 

Por: mario arias gómez.

E

- Publicidad -

El príncipe Harry publicó un tierno mensaje de amor para su esposa, Meghan Markle al cumplir 38 años. En la foto donde aparece Meghan muy sonriente, usando un vestido azul, a quien el príncipe le escribió:

meghan1

“Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños. Felicidades a mi fantástica esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor, H”.

¿Cuanto cuesta la noche en el exclusivo resort en donde vacaciona Lionel Messi?

L

 

ionel Messi estaba culminando sus vacaciones en España de la mejor manera antes de sumarse a la pretemporada con el Barcelona F.C cuando un incidente quebró toda la tranquilidad, encontrándose con sus amigos, Luis Suárez y Cesc Fábregas -quienes estaban acompañados de sus respectivas esposas- cuando fue increpado por un desconocido. El astro del fútbol perdió el control y estuvo a punto de liarse a golpes con el desconocido.

Resultado de imagen para Fotos: Chef James Y Russel Conde Dicen 'Sí, Acepto' Una Vez Más

C

 

hef James y su esposa Russel Conde dijeron “Si acepto” una vez más. Sin embargo, en esta ocasión estaban rodeados de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo más cercanos en las hermosas y pintorescas playas de la Riviera Maya.

La caricatura de la semana

Resultado de imagen para Caricaturas de Messi

Bogotá D. C., 05 de agosto de 2019.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario