La duquesa de Sussex, feliz en su cumpleaños

Meghan Markle
Meghan Markle al lado de su bebé y el Principe Harry.

Por: mario arias gómez.

E

- Publicidad -

El príncipe Harry publicó un tierno mensaje de amor para su esposa, Meghan Markle al cumplir 38 años. En la foto donde aparece Meghan muy sonriente, usando un vestido azul, a quien el príncipe le escribió:

meghan1

“Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños. Felicidades a mi fantástica esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor, H”.

¿Cuanto cuesta la noche en el exclusivo resort en donde vacaciona Lionel Messi?

L

 

ionel Messi estaba culminando sus vacaciones en España de la mejor manera antes de sumarse a la pretemporada con el Barcelona F.C cuando un incidente quebró toda la tranquilidad, encontrándose con sus amigos, Luis Suárez y Cesc Fábregas -quienes estaban acompañados de sus respectivas esposas- cuando fue increpado por un desconocido. El astro del fútbol perdió el control y estuvo a punto de liarse a golpes con el desconocido.

Resultado de imagen para Fotos: Chef James Y Russel Conde Dicen 'Sí, Acepto' Una Vez Más

C

 

hef James y su esposa Russel Conde dijeron “Si acepto” una vez más. Sin embargo, en esta ocasión estaban rodeados de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo más cercanos en las hermosas y pintorescas playas de la Riviera Maya.

La caricatura de la semana

Resultado de imagen para Caricaturas de Messi

Bogotá D. C., 05 de agosto de 2019.

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario