El Día Mundial de Batman

Tomado de noticias24.com

En 1939 nació el personaje de Batman, aunque para aquel momento era mejor conocido com Bat-Man. Este personaje fue creado por Bob Kane y Bill Finger, para DC Comics.

Por esta razón a partir del 23 de julio pero del año 2014, a los 75 años del nacimiento del murciélago más querido, la compañía DC Entertainment decidió honrarlo con su propio Día Mundial.

La historia del caballero de la noche, se basa en la vida de Burce Wayne, el multimillonario, mujeriego, filántropo, magnate de las empresas Wayne, que reside en Gothan City y su aliando es su mayordomo Alfred Pennyworth.

Desde su aparición el súper héroe que no tiene ningún súper poder, tuvo diversas sagas, series, y varias películas, juguetes, videojuegos y todo tipo de merchandising.

En esa ocasión para celebrar el Batman Day, DC re editó en una edición especial del número 27° del segundo volumen de Detective Comics, que fue la edición en la que hizo su aparición el hombre de la capa negra, con «El caso del sindicato químico».

Tomado de noticias24.com

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario