El gobernador Cuomo anunció que el próximo 8 de junio, Nueva York reabrirá

Esposa de Derek Chauvin acusado del asesinato de George Floyd anuncia divorcio.

 
Por mario arias gómez.
K
ellie Chauvin, esposa de Derek Chauvin el expolicía de Minneapolis; detenido por el asesinato de George Floyd, le solicitó el divorcio después de 10 años de matrimonio; producto de los acontecimientos que los envuelven esta semana.

La mujer del policía acusado de matar a George Floyd pide el divorcio

La decisión de Kellie se produce después de que su esposo fue arrestado y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario el 29 de mayo.
E
l gobernador, Andrew Cuomo, luego de 10 semanas en pausa, debido a la pandemia del COVID-19, tras advertir el viernes que, aunque la Gran Manzana aún no ha cumplido 2 de los 7 requisitos para abrir (30% de camas disponibles en hospitales y contratación de suficientes
Luz verde: Gobernador Cuomo autoriza que la ciudad de Nueva York reabra el 8 de junio
Andrew Cuomo
seguidores de nuevos casos), en los próximos días alcanzará su objetivo. A renglón seguido anunció que lunes 8 de junio se reabrirán las obras de construcción, las fábricas y las tiendas minoristas.
L
a modelo canadiense Khloë Terae que practica la gimnasia y ballet porque sus elongaciones de brazos y piernas demuestran posturas definidas. Hace poco volvió a demostrar su talento sobre un pequeño puente de madera, el que hizo estiramiento de piernas y brazos.

 

Gracias a una atrevida imagen los fans de Khloë Terae han podido ver que hay debajo de su falda
Khloë Terae
La imagen logró captar todo lo que la modelo llevaba debajo de su falda negra, ya que prefirió exhibirse con estos ejercicios sin llevar leggings que la salvaran de la exposición en plena calle.

La caricatura de la semana

Luis Grañena
Bogotá, D. C., junio de 2020
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario