El sorprendente “niño imán”


 

Un sorprendente niño originario de Croacia tiene las supuestas habilidades de atraer metales con su cuerpo, como un verdadero imán, algo que no es nada normal. Su nombre es Iván Stoiljkovic, un pequeño de solo seis años (que en realidad parece tener más edad por su estado obeso ), y que, según sus padres, puede adherir a su cuerpo hasta 25 kilos de metal.

Como era de esperar, mucha gente lo compara con Magneto, uno de los personajes de la película y serie de televisión X-Men.

Dicen que el “joven magnético” de Stoiljkovic fue descubierto casi por casualidad, cuando una cucharilla se quedó pegada a su cuerpo. Además de atraer metal a su cuerpo, dicen que el pequeño tiene también un don especial, el de sanar dolores con solo tocar las partes afectadas.

Hasta dónde se conoce, al niño no se le ha realizado ningún estudio científico para que los expertos y estudiosos determinen a qué se debe su fenómeno.  Es decir, si el caso es real, la ciencia no lo ha avalado aún.

No sabemos si la historia es verdadera o es un simple truco editado, pero le mostramos las imágenes para cortesía del portal Dogguie,net   que ha causado furor en las redes sociales y la web en general:

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario