‘Es difícil estar con un viejo que no le gusta gastar dinero’: Meital Dohan

Meital Dohan terminó su relación con Al Pacino por ser un hombre mayor y que no le gusta gastar dinero.

 

mario arias gómez
L

 

a actriz israelí Meital Dohan, de 43 años, confirmó la ruptura de su noviazgo con Al Pacino, una historia de amor que se hizo “insostenible”, confiesa, debido a la “vejez” del célebre actor, de 79 años. “Es difícil estar con un hombre viejo, incluso Al Pacino”, afirma su ya exnovia -conocida en las pantallas por su papel en la serie “Weeds”. La actriz aseguró que a Al Pacino “no le gustaba gastar dinero” y que durante su romance solo le compró flores.
Los rumores sobre el fin de su relación se extendieron, cuando Al Pacino asistió solo a la ceremonia de entrega de los premios Oscar, en la que estaba nominado en la categoría de Mejor actor de reparto por su papel en la película ‘The Irishman’, de Martin Scorcese.
U
n exjugador de rugby (Rowan Baxter) es sospechoso de haber matado a sus tres hijos y a su exesposa prendiendo fuego al auto en las afueras de la ciudad de Brisbane en Australia.
La policía, que investiga la masacre, en los suburbios del este de Brisbane, afirma que es demasiado pronto para conocer la causa del incendio. Imagen de la familia del exjugador de rugby en Australia, Rowan Baxter. (Facebook).
Imagen de la familia del exjugador de rugby en Australia, Rowan Baxter.
La mujer, de 31 años, falleció horas después de que sus tres hijos, de 3, 4 y 6 años, fueran encontrados muertos en el automóvil. Baxter, de 42 años, también fallecido, se acercó al automóvil, lo roció de gasolina y le prendió fuego, según se informó. La madre salió del vehículo en llamas y gritó “me roció con gasolina”, informó.
E
l príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a Londres junto a la familia real y han anunciado una serie de actividades antes que se concreten los detalles que faltan para su renuncia a la Corona.
El príncipe Harry anuncia encuentro con Jon Bon Jovi a su regreso a Reino Unido.
Uno de los eventos anunciados, es que se unirá con el músico Jon Bon Jovi, mientras graba su canción “Unbroken” con el apoyo del Coro de Invictus Games.

La canción se grabará en Studio 2 en Abbey Road Studios, lugar que se hizo conocido porque The Beatles grabaron allí 11 de sus 13 álbumes.

El hecho de la semana – Nace bebé malacorosa

La madre Daiane de Jesús Barbosa, de Mesquita, Río de Janeiro, dice que en ese momento no se dio cuenta de que su hija estaba enojada, porque la reacción duró segundos. Solo después de que el fotógrafo mostró la foto, pudo verla.
Bogota, D. C. febrero de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario