Facebook sería el país más poblado del mundo


 

Cada mes 1,390 millones de personas en todo el mundo se conectan a Facebook, inician sesión para leer noticias, mirar fotos y comunicarse con amigos, así lo informó la red social mediante un comunicado oficial publicado a través de su CEO, Marck Zuckerberg.  De esta forma, se puede inferir que si la red social fuera un país, sería el más poblado del mundo.

China, que es el actual país más poblado del mundo y que irónicamente tiene bloqueado a Facebook, cuenta con 1.360 millones de habitantes, según estimaciones de la CIA, 30 millones menos que los usuarios de la famosa red social.

La información fue difundida por el CEO Marck Zuckerberg, a través de su cuenta oficial, junto al anuncio de las ganancias generadas en el último trimestre por la red social.

Zucker berg dijo en su comunicado: “We just announced our quarterly earnings and gave an update on our community’s progress. 

2014 was a year of great progress on our mission to connect the world. Now, 1.39 billion people connect on Facebook each month, and our community reached a lot of other important milestones too. These numbers represent billions of moments of sharing and friendship worldwide.

Thank you for being a part of our community, and for helping to connect the world”.

Que en la traducción al español significa: “Acabamos de anunciar nuestras ganancias trimestrales y dio una actualización sobre el progreso de nuestra comunidad. 

2014 fue un año de grandes progresos en nuestra misión de conectar el mundo. Ahora, 1,39 millones de personas se conectan en Facebook cada mes, y nuestra comunidad llegó a un montón de otros hitos importantes también.

Estos números representan miles de millones de momentos de compartir y la amistad en todo el mundo. 

Gracias por ser parte de nuestra comunidad , y para ayudar a conectar el mundo”.

Según informó “The Huffington Post”, aunque el número de usuarios de Facebook sigue expandiéndose, el crecimiento se desacelerado en los últimos trimestres, porque no hay tantas personas que se estén interesados en el sitio.

El diario también explicó que esta es una de las razones para la creación de Internet.org, una iniciativa apoyada por empresas tecnológicas que incluye a Facebook, Samsung, Ericsson y Qualcomm; que tiene como objetivo llevar acceso a Internet a dos terceras partes del mundo.

Facebook también reportó oficialmente en su perfil ingresos de US$3.850 millones en el último trimestre del 2014, lo que significó una amplia superación a las expectativas de la empresa, que se logró gracias a la masiva utilización de la aplicación móvil de la red social.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario