Jennifer Lopez y Maluma posan juntos en portada de la revista Billboard

Jennifer Lopez y Maluma posan juntos en portada de la revista Billboard. El colombiano y la estadounidense conquistan con su reciente aparición en la portada de la prestigiosa revista estadounidense.

 
mario arias gómez.

 

J

ennifer López y Maluma se han convertido en la dupla favorita de muchos. En unos meses se estrenará “Marry Me”, película que protagonizan juntos. Recientemente se unieron para lanzar “Pa ti” y “Lonely”, dos sencillos en los que se evidencia la complicidad que comparten.

Jennifer López y Maluma calientan Hollywood
“El parcero de Medallo y la reina del Bronx calientan Hollywood”.

Ahora, la explosiva pareja vuelve a hacer noticia tras aparecer juntos en la portada la revista estadounidense Billboard. A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Felices los 4” compartió la imagen donde aparece al lado de la actual pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez.

N

etflix anunció el espectacular reparto de ‘Don’t Look Up’, la nueva película de Adam McKay -responsable de cintas como ‘La gran apuesta’ y ‘El vicio del poder’- que contará con 3 grandes del cine. Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence juntos en la nueva película.

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence juntos en nueva película
Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence juntos en nueva película.

También contará con Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan.

No es un sueño: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet protagonizarán una película juntos
LEONARDO DICAPRIO, MERYL STREEP Y TIMOTHÉE CHALAMET

La película está escrita por el propio McKay, quien ya ganó el Óscar por su libreto para ‘La gran apuesta’, y contará la historia de dos astrónomos que inician una cruzada en los medios para avisar a la humanidad de la existencia de un asteroide que se está acercando a la Tierra, amenazando con destruir nuestro planeta.

C

anoso, sonriendo y con una mascarilla desechable bajo su mentón. Así luce Bill Cosby en la fotografía policial más reciente que le tomaron en prisión, donde cumple una condena de 10 años por agresión sexual grave.

Bill Cosby, sano y sonriente en prisión
Bill Cosby, sano y sonriente en prisión.

El Departamento de Correcciones de Pensilvania habitualmente actualiza los retratos de los prisioneros, para documentar sus cambios de apariencia a medida que envejecen.

La apelación presentada por Bill Cosby , el ex rostro de televisión, argumentaba que existieron errores en ocho partes del fallo judicial.

La nueva imagen de Cosby, de 83 años, data del 4 de septiembre pasado. Además, en la cuenta verificada de quien fuera una de las figuras de la televisión estadounidense durante los años 80.

El remate de la semana

Nicolás Maduro - Pancho Cajas

Bogotá, D. C., octubre de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario