La empresaria, Jennifer López, modelo oficial de su propia marca. El destape del año

Jennifer López

 
mario arias gómez

La minifalda verde de Jennifer López dejó expuesto parte de su trasero, al agacharse 

J
ennifer López ha lanzado su marca de zapatos y como muchas otras empresarias se ha convertido en la modelo oficial de su marca.

 

En la liberación del material visual sobre su calzado de diseño se puede apreciar una fotografía en particular. Ésa en la que viste una minifalda verde limón, que se abre por delante y que gracias a su trasero le queda muy cortita por detrás.

L

 

a presentadora mexicana de Televisa, Odalys Ramírez confirmó el pasado
Coronavirus: presentadora de Televisa dio positivo en pruebajueves haber dado positivo en las pruebas de COVID-19, luego de conocerse que dos trabajadores de los estudios de este canal televisivo en San Ángel, en el sur de la capital mexicana, se habían infectado de coronavirus.

C

 

uando faltaban escasos minutos para el inicio de Boca-Gimnasia en la Bombonera se produjo el momento más “Maradoniano” de la previa:
El piquito entre Carlos Tevez y Diego Maradona. Sentí que lo tenía que besar así me daba suerte.

El destape del año

‘El rey de las 5.000 amantes’

El Rey emérito, en el ojo del huracán por su tiniebla relación con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que consideraba a Juan Carlos I, como “un amigo de la familia” y catalogaba su actividad profesional en España como de “asesoría al gobierno español a través de su empresa Apollonia Associates en temas relacionados con Oriente Medio”.
Se informó que el Rey (padre) donó en 2012 a su amante en aquella época, Corinna y a su hijo, Alexander, 65 millones de euros de un regalo que Su Majestad había recibido cuatro años antes del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdulaziz. La donación fue transferida a través del Ministerio de Finanzas del Estado árabe.
Bogota, D. C. marzo de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario