La Provincia, el mejor rincón del Caribe en Bogotá


 

El restaurante bar La Provincia, en la Zona Rosa de Bogotá, donde existe el primer museo de cera de Latinoamérica, tiene un estilo innovador que a la competencia no les  gusta, pero que a los clientes tiene emocionados.

Un novedoso local basado en la cultura, la música y la gastronomía del Caribe colombiano irrumpió en la famosa Zona T del norte de Bogotá, ha llamado la atención del público expectante que disfruta de los exóticos platos en medio de aires sonoros de Bandas, porros sabaneros,  flautas de millo, sones tropicales y especialmente muchos vallenatos en un ambiente familiar.

Sin embargo, también ha despertado la mirada de la competencia quienes consideran que ese sector exclusivo es sólo de ellos y que nadie más puede surgir en esa zona rosa capitalina. Algunos empresarios del sector se han dado a la tarea de hostigar a los propietarios de local. Esas agresiones comerciales tienen el propósito de desprestigiar el negocio para evitar su éxito.

En la ciudad hay cabida para todos, por eso la empresa Amigos de La Provincia, dueños del local, siguen adelante en su propósito: ser un referente de la cultura costeña en la Capital de Colombia.

La farándula colombiana y los grandes empresarios tiene los ojos puestos es en este nuevo concepto donde se respira el folclor Caribe, la buena comida y un ambiente de paz, por eso ya frecuentan y disfrutan del lugar.

La Provincia cuenta con el primer museo de cera de Latinoamérica con personajes insignias de la Costa Caribe, como Gabriel García Márquez, Rafael Escalona, Los Hermanos Zuleta, Rafael Orozco, Joe Arroyo y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, entre otros, que hacen parte de las primeras 10 figuras que adornan el singular restaurante y bar, que se destaca por los eventos en vivo.

Estatuas de cera2

La Provincia tiene un estilo innovador que a la competencia no les  gusta, pero que a los clientes tiene encantados.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario