Los Reyes, junto a sus hijas, presiden en el Palacio Real el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus

Don Felipe, doña Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, presentes en la Plaza de la Armería en el recuerdo a los más de 27.000 fallecidos por la pandemia en España.

 

Por: mario arias gómez.
La familia real, en el homenaje laico a las víctimas de coronavirus.
L
os Reyes, acompañados de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, presidieron el pasado jueves el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y el reconocimiento a la sociedad que tuvo lugar en el Palacio Real. El acto se
Rey Felipe, princesa Leonor
Uno de los momentos más emotivos ha sido cuando los asistentes, encabezados por el Rey y la princesa Leonor, han depositado rosas blancas en rucuerdo de los fallecidos.
desarrolló  en la Plaza de la Armería, con representantes de todo el arco parlamentario, de las instituciones públicas y europeas, así como de las familias y amigos de los fallecidos. Un tributo que se suma al funeral que tuvo lugar el pasado lunes 6 de julio en la Catedral de la Almudena y en el que don Felipe y doña Letizia también estuvieron acompañados por sus hijas.
Reyes Felipe y Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía
La Plaza de la Armería del Palacio Real ha sido el escenario de esta solemne ceremonia.
Ya en el interior de la catedral, recibieron a los Reyes el presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Barcelona, y el arzobispo de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, que acompañaron a sus majestades hasta el lugar destacado desde el que siguieron la celebración, mientras se escuchaba en el órgano de la catedral el himno de España.
El rey Felipe , la reina Letizia , y el cardenal Carlos Osoro , a su llegada este lunes a la misa funeral que se celebra en la catedral de la Almudena, en Madrid, por todos los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus.
El rey Felipe , la reina Letizia , y el cardenal Carlos Osoro , a su llegada este lunes a la misa funeral que se celebra en la catedral de la Almudena, en Madrid, por todos los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus.
La misa fue concelebrada por 32 obispos y cuatro cardenales, y familiares de 70 fallecidos por la Covid-19, así como el nuncio de su Santidad, representantes de las iglesias de Oriente y otras iglesias.
L
a Policía del Condado de Ventura (California, EE.UU.) confirmó el pasado lunes la muerte de la actriz Naya Rivera, tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció cuando salió a navegar con su hijo. El sheriff del condado, explicó que ‘confían’ en que el cuerpo localizado corresponde a la actriz según la ubicación donde se encontró, las características de la vestimenta y la condición física.
Confirman la muerte de la actriz Naya Rivera tras caer a un lago de Los Ángeles
Confirman la muerte de la actriz Naya Rivera tras caer a un lago de Los Ángeles.
El lunes, cuando comenzaba el sexto día de búsqueda, las autoridades anunciaron que habían avistado un cuerpo cerca de la superficie que no portaba chaleco salvavidas y que posteriormente identificaron como el de Rivera, a quien llevaban buscando desde el miércoles anterior. Según el sheriff, no hay indicios de “un acto criminal o suicidio”, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.
E
l actor mexicano de telenovelas Raymundo Capetillo, murió víctima del coronavirus (Covid-19), tras permanecer internado a consecuencia de una neumonía. Su fallecimiento fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes Mexicanos. Según informó su sobrina Tatiana Bárcenas el actor fue víctima del Covid-19, aunque no tenía enfermedades que comprometieran su salud.
Murió el actor mexicano Raymundo Capetillo por el Covid-19
Murió el actor mexicano Raymundo Capetillo por el Covid-19. Trabajó en exitosas novelas como “La Fiera”, “Rosa Salvaje” y “Cadena de Amargura”.
Capetillo marcó con su presencia actoral una época dorada en el mundo de las telenovelas popularizando su imagen en gran parte el mundo. En el Perú fue muy querido, dado que parte de la producción basada en la novela nacional ‘El hombre que debe morir’, se grabó en los años 80 en Lima.

La caricatura de la semana

Sí; ahora parece que nacen así.

Bogotá, D. C., julio de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario