Los tatuajes de James Rodríguez y la actriz Julia Fiona Roberts

Salma Hayek y la Reina Isabel II.

 
D
e acuerdo a la Rich List 2020 que reúne a las mujeres más ricas del mundo, la actriz la mexicana, Salma Hayek, de 53 años es la sexta mujer más acaudalada del Reino Unido, con 8.1 mil millones de dólares, fortuna que supera a la reina Isabel II.

Salma Hayek

La riqueza se atribuye a su trabajo como actriz, productora, además de sus negocios y alianza con su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault, quien es uno de los hombres más ricos del mundo y presidente del lujoso conglomerado Kering, dueño de marcas de renombre como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Venera, Balenciaga, entre otras.
L
a Academia de Hollywood está barajando la posibilidad de posponer la gala de los Óscar de 2021 debido a la pandemia del coronavirus, según advirtieron los

La noche más grande de la industria del cine está programada originalmente para el 28 de febrero próximo.

organizadores de la fiesta más importante del cine, sin que todavía hayan decidido, de forma definitiva, cuál será la decisión final a la crisis global planteada por la pandemia.
tatuajes james rodriguez 5
Los tatuajes de James Rodríguez alrededor del antebrazo izquierdo de manera casi completa.
A

 

lgunos famosos y famosas han querido plasmar en su piel el gran amor que sienten por sus hijos. El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez lo acaba de hacer en honor a su hermosa hijita María Fernanda.
También lo han hecho: Luis Fonsi, quien se grabó los nombres de Mikaela y Rocco; Ricky Martin, quien es otra de las estrellas latinas con tattoos inspirados en sus retoños; y James Rodríguez, quien lleva el nombre de su hija Salomé en un brazo.
Julia Fiona Roberts, actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores, se tatuó, en su famoso trasero los nombre de sus hijos: Hazel, Phinnaeus y Henry.

E

l ‘meme’ de la semana:

AHHHHHHHHHHHH
Bogotá, D. C., mayo de 2020
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario