Maluma rompe su silencio: “No sé si ellos están, igual no me importa”, dijo sobre Neymar y Natalia Barulich

El cantante colombiano no dudó en responder todas las dudas que habían en torno a su expareja, la modelo Natalia Barulich, quien es la actual novia de Neymar.

 

Por: mario arias gómez.

Maluma

M
aluma respondió las dudas tras la polémica desatada, luego que Neymar subiera un video cantando la canción ‘Hawái’, la misma que habría dedicado a su expareja Natalia Barulich quien es la actual novia del brasileño.
MalumaEsta canción (Hawái) la escribimos en combo… cuando grabé el intro del coro, supe inmediatamente que iba a ser una canción grande… más allá de eso, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Muchos querían que eso pasara, pero no, no es así”, confesó Maluma.
A Maluma le roban en Moscú y vacían su cuarto de hotelSobre Natalia dijo: “terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quién fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción, porque muchos nos sentimos identificados,… así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo”.
L
aura Bluestein (31), una mujer, residente de Mount Holly, que le disparó a su esposa en la cara y procedió a cavar una tumba en el patio trasero de la casa, fue sentenciada en Nueva Jersey, a 15 años de prisión, por homicidio agravado y alteración de pruebas en la muerte de Felicia Dormans (29), en 2017.
Sentencian a mujer que mató “al amor de su vida” y cavó su tumba en Nueva Jersey
Laura Bluestein.
“Después de tres años de maniobras legales para evadir la responsabilidad por el asesinato sin sentido de la mujer que afirmó ser ‘el amor de su vida‘, la homicida finalmente debe enfrentar las consecuencias de sus acciones maliciosas y evasivas”, dijo el fiscal del condado Burlington.
Felicia Dormans (right), 29, died after her wife, Laura Bluestein (left), 28, shot her in the face during an argument in Mount Holly, New Jersey, authorities said
Laura Bluestein y Felicia Dormans.
La fiscalía había pedido 30 años de cárcel. La pareja llevaba un año casada. Bluestein, apuntó con una pistola de 9 mm a la cara de Dormans durante una discusión dentro de su casa y apretó el gatillo, luego pasó las siguientes horas en una tienda Lowe’s, donde compró dos palas y lonas azules antes de comenzar a cavar una tumba en el patio trasero de la pareja.
L
a 74ava gala de los premios Tony, considerados el Óscar de Broadway, será de manera virtual en otoño, mientras la industria teatral sigue la parálisis más larga de su historia, debido al coronavirus.
Foto de stock sobre Broadway Street Sign Manhattan (editar ahora) 1296892792“Aunque eventos sin precedentes acortaron la temporada de Broadway 2019-2020, fue un año lleno de trabajo extraordinario que merece ser reconocido”, dijo la presidenta de la Liga de Broadway (TBL) y la directora ejecutiva de American Theatre Wing, responsable de organizar los premios.
 “Estamos encantados no sólo de haber encontrado una manera de celebrar adecuadamente los increíbles logros de nuestros artistas esta temporada, sino también de poder elevar a toda la comunidad teatral y mostrar al mundo lo que hace que nuestra familia de Broadway sea tan especial en este momento difícil.
Les Miserables (Broadway) Poster Movie 11x17 Patrick A'Hearn Cindy Benson Jane Bodle David Bryant Pop Culture GraphicsEl espectáculo debe continuar, pase lo que pase, y así será”. Los 41 teatros del circuito Broadway, sumaron 14.8 millones de espectadores la temporada pasada. Generan más de 100 mil empleos y tienen un impacto estimado de $16 mil millones de dólares en la economía local, además de hotelería y gastronomía.

!La pareja protagonista de la semana! 

La fórmula presidencial Demócrata, Joe Biden y Kamala Harris.

Joe Biden y Kamala Harris, durante un acto electoral del Partido Demócrata anterior a la pandemia./REUTERS

Bogotá D. C., agosto de 2020

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario