Maluma sorprende a sus seguidores con foto de su niñez

Maluma niño
Maluma: “Lo que Era, lo que Soy y lo que Seré”.
Por: mario arias gómez*.

 

M

aluma sorprendió a sus más de 45 millones de seguidores al publicar una fotografía de su niñez, en la que el intérprete de “Cuatro babys”, escribió junto a la imagen “MALUMA BABY. ¿En que estaría pensando?”. Sus fans hicieron divertidos comentarios: “Estarías pensando en las cuatro babys”. “La misma cara de pícaro de ahora”. “Pensabas en no entrar a clases seguro”, entre otros.

Resultado de imagen para Fotos recientes de Maluma

- Publicidad -
El cantante publicó una fotografía sin polo (camiseta), para mostrar su cambio físico, luego de 12 días de arduo entrenamiento.

grupo larepublica

J
uan Gabriel y La India, hicieron vibrar los escenarios con su música. Tres años después de la partida del cantante, la ‘Princesa de la salsa’ recordó la íntima relación que tuvo con el artista.

Juan Gabriel y La India hicieron vibrar los escenarios con su música

“Tengo tanto amor, tanto sentimiento en mi corazón, luego de un año más sin verlo. A mí me hizo mucho daño su partida. Yo me enamoré de él, porque era demasiado bueno conmigo”, comentó la puertorriqueña.

Ha manifestado que no cree en las dietas, es por ello que siempre come saludable. (Foto: @thalia)

T
halía y sus rutinas de belleza para verse más joven a los 48 años. La estrella se encuentra en uno de sus mejores momentos, lo que hace inevitable pensar en lo bien que conserva su belleza, pese al maquillaje y cambios de look habituales.

También cuida mucho su cabello, por lo que prefiere las mascarillas naturales. (Foto: @thalia)

“Todos los días debemos celebrar nuestros cumpleaños… El cumpleaños debe ser todo los días”, comentó a La Otra Cara la cantante mexicana.

Miley Cyrus niega infidelidad a Liam Hemsworth: "Lo amo y siempre lo amaré" (FOTO)

L
a cantante estadounidense, Miley Cyrus, negó rotundamente cualquier tipo de infidelidad hacia su expareja Liam Hemsworth, con quien se encuentra en un proceso de divorcio, tras ocho meses de matrimonio. Admitió haber llevado una vida llena de polémicos pasajes, pero que jamás le fue desleal a quien fuera su novio por diez años. Aseguró estar feliz con la vida que ha elegido, no aceptó que digan que “miento para encubrir un crimen que no he cometido.

Resultado de imagen para Fotos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

No tengo nada que ocultar”. No solo fumé, sino que abogué por la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y soplar líneas en el baño. Arruiné y engañé en las relaciones cuando era joven”, indicó la joven artista.

La caricatura de  la semana

Resultado de imagen para Caricaturas de Juan Gabriel

*

Bogotá D. C., septiembre de 2019.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario