Miguel Durán Jr. le cantó al Coronavirus y paradójicamente falleció por la pandemia

El artista de música vallenata de zonas como Sucre, Córdoba, César y el Urabá antioqueño, Miguel Durán Jr., le compuso y le cantó una canción al Coronavirus, pero lastimosamente falleció a causa de esta pandemia.

Durán Jr estuvo 45 días hospitalizado tras contraer COVID-19 y logró recuperarse del mal. Sin embargo, al ser trasladado a otro centro médico para terapias presentó una recaída y adquirió una bacteria que terminó con su vida.

“Llegó a Colombia esta pandemia mala, que está afectando a todo el mundo entero. Y ese virus que nadie lo esperaba. Mete tu mano, Dios mío, salva tu pueblo”, dice una parte de la canción de Durán titulada “La Pandemia”.

“Y como van las cosas, tenemos que cuidarnos. Ponerse el tapabocas y lavarse bien las manos”, dice la letra.

“En cuarentena, me quedo aquí en la casa. Y hay que cuidarnos, le digo a mis amigos. Dios mío bendito, yo tengo la esperanza, que pronto mande la cura pa este virus”, agrega la letra de la citada obra musical.

Esta es la canción  “La Pandemia”…

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario