Richard Gere y Sylvester Stallone estuvieron a punto de agarrarse a puñetazos por Lady Di

Elton John contó que Richard Gere y Sylvester Stallone casi se agarran a golpes por Lady Di.

 
Por: mario arias gómez*
E
lton John reveló que Richard Gere y Sylvester Stallone casi se agarran a puñetazos por Lady Di, durante una elegante cena que él organizó para el jefe de Disney, en donde invitó a Lady Di, así como a los actores de Hollywood. Para cuando Lady Di llegó a la fiesta, allí ya estaba Richard Gere. La química fue inmediata. Ambos empezaron a intercambiar miradas y conversar. La princesa ya estaba separada de Carlos y Gere había terminado con la modelo Cindy Crawford.
Lady Di nunca se llegó a enterar de la rivalidad que se tenían Richard Gere y Sylvester Stallone por ella. (Foto: EFE)
Lady Di nunca se llegó a enterar de la rivalidad que se tenían Richard Gere y Sylvester Stallone por ella.
A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard, no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone”, recordó. Detalló que Stallone acudió al evento con el único propósito de conocer a Lady Di y lograr enamorarla. Pero no contó con la presencia de Richard Gere. Tras presenciar la escena, Stallone exigió conversar a Gere fuera de la cena. “Resultó que David (Furnish, esposo de Elton John), descubrió a Stallone y Gere en el corredor, enfrentándose el uno al otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos”, sostuvo John.
A

 

pasionada felicitación de cumpleaños.
Cardi B y Offset dándose un beso en la alfombra roja
Felicitación de Offset a Cardi B en su cumpleaños No. 27.
El pasado 11, la rapera y actriz y compositora estadounidense, Belcalis Almánzar, conocida bajo con el nombre artístico de Cardi B, cumplió 27 años y su paisano, Kiari Kendrell Cephus, artista de hip hop estadounidense, acreditado como Offset, felicitó con un atrevido, íntimo y ardiente beso de pareja, que dejó en claro, cuánto ama a la mamá de su bebé Kulture. La cantante confesó que, la particular forma de besar a su marido, se debe a un intento de no mancharlo con maquillaje durante los eventos públicos. Sin embargo, los enamorados nunca se han avergonzado de expresar su amor con tanta pasión.
P

 

regunta del millón: ¿De qué se reían Lucía Méndez y Dulce junto al féretro de José José?

Resultado de imagen para Fotos de Dulce y Lucía Méndez,

El pasado miércoles, finalmente, las cenizas de José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, llegaron a México acompañadas por los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. Los restos de ‘El Príncipe de la Canción’, fueron trasladados al Palacio de Bellas Artes en donde lo esperaba un majestuoso homenaje de despedida, al que acudieron miles de admiradores y varias celebridades. Entre ellas, Lucía Méndez y Dulce. quienes en dos ocasiones montaron guardia junto al féretro. Sin embargo, en la primera vez que las cantantes se mantuvieron al lado del ataúd dorado, quienes se rieron sobre el ataúd.
Lucía Méndez y Dulce. Foto: Getty Images
Lucía Méndez y Dulce en la guardia de honor junto al féretro de José José.
Actitud tomada como irrespetuosa. Sin embargo, ambas aclararon, que contrario a lo que se comentaba, era una despedida de amigos para el intérprete de ‘Gavilán o paloma’. “Le hablé a José José como mi cuate, mi amigo y le dije ‘José, de verdad que vale madre todo, no importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo José, elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pongas aprehensivo, por favor, que tu espíritu esté contento porque te lo mereces y vale ma… todo’. Entonces, mi comadre (Dulce), se rió”, explicó Lucía.

El adiós a “El príncipe de la canción”, José-José

Imagen relacionada

*

Bogota, D. C. octubre de 2019.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario