Shakira, graduada en Platón, por la Universidad de Pensilvania

Shakira y su familia

 

Shakira, graduada en Platón por la Universidad de Pensilvania

mario arias gómez

S
hakira aprovechó los ratos libres del confinamiento para estudiar Filosofía Antigua y sacarse su título acerca de Platón y los suyos. Con gran orgullo contó que pasó las cuatro últimas semanas recibiendo formación de la Universidad de Pennsilvania, en Estados Unidos. Gracias a ella sacó un título en la materia denominada: “Filosofía Antigua: Platón y sus predecesores”.
La artista expresó con alegría su diploma acreditativo. “Acabo de graduarme de un curso de Filosofía Antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas cuatro semanas”, explicó con humor.
L
a superestrella Beyoncé, ha enfocado sus esfuerzos en la lucha contra el coronavirus a organizaciones que ayudan a comunidades de color que han sido fuertemente afectadas por la pandemia.
Anunció que se asociará con la campaña del cofundador de Twitter, Jack Dorsey, para proporcionar $6 millones en ayuda a grupos que trabajan para cubrir necesidades básicas en ciudades como Detroit, Houston, Nueva York y Nueva Orleans. “Las comunidades de color están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia del COVID-19”, señaló la cantante. “Comunidades que ya carecían de fondos para educación, salud y vivienda ahora enfrentan tasas de infección y muerte alarmantes”.
L
a exconejita de Playboy. modelo Ashley Mattingly, quien saltó a la fama tras protagonizar el calendario de Playboy en el 2011, falleció en su vivienda en Austin, Texas, a los 33 años.
Una fuente de la oficina forense señaló que la joven fue encontrada muerta en su casa y se presume que se trata de un suicidio. La familia afirmó que el confinamiento por el coronavirus habría afectado la salud mental. Se reveló que luchaba contra su adicción al alcohol e intentaba cambiar su orden de vida desde hace dos años. Hace nueve meses había adoptado a un perro “para que la ayudara con la soledad”.
Caricatura de la  semana

Vuelve y juega…

Bogotá, D. C., abril de 2020

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario