Sofía Vergara y Robert Rodríguez, productores de una nueva versión televisiva de las historias del “Zorro”.

Sofía Vergara

 

mario arias gómez.
Johnston McCulley, autor de ‘El Zorro’.
L

a actriz Sofía Vergara y el director Robert Rodríguez estarán detrás de una versión televisiva de las famosas historias del “Zorro”, famoso personaje, creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley, que como novedad contará con una mujer como protagonista. Rodríguez ha escrito esta serie para la cadena NBC junto a su hermana Rebecca, quien se encargará de dirigirla. Los hermanos Rodríguez figurarán entre los productores ejecutivos de esta serie junto a Vergara.

La protagonista de este proyecto televisivo será Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social mientras trata de sobrevivir a las amenazas de varias organizaciones criminales.

La Vergara ha tratado de abrirse camino en los últimos tiempos como productora y, en este sentido, figura con este rol en el equipo creativo detrás de la serie “Maradona: sueño bendito”, que prepara Amazon.

L

a venezolana, Alicia Machado (44 años), asistió en calidad de invitada hace un año a un especial de reinas de belleza por motivo de celebrarse el Miss Universo 2019 y quiso compartirlo recientemente en su cuenta de Instagram.

Vestido transparente de Alicia Machado dejó ver su calzón y sostén

En la imagen sale con un vestido negro transparente que dejaba expuesta su sensual lencería y su cuerpazo.

“Llevé mi corona original para volver a compartirla con ustedes. !Nunca se deja de ser reina, sólo se aprende a desempeñarse mejor!

Fueron muchos los que pudieron admirar su prominente busto, su gran retaguardia, pequeña cintura. No cabe duda que la Machado surgió aquel 1996 en que se coronó reina universal, para quedarse con su belleza y su personalidad en el colectivo del mundo entero.

L

a ciudad de Nueva York se prepara para una reñida contienda que definirá quién será el sucesor o la sucesora de De Blasio en la Alcaldía. Y dentro del amplio grupo de candidatos, está la reconocida activista comunitaria, madre

 

soltera y defensora de la educación, de origen afro-latino, Dianne Morales -directora de la organización Phipps Neighborhoods- quien espera hacer historia y tomar las riendas de la Gran Manzana desde enero del 2022.

Feature Dianne Morales BELatIna Latinx

soltera y defensora de la educación, de origen afro-latino, Dianne Morales -directora de la organización Phipps Neighborhoods- quien espera hacer historia y tomar las riendas de la Gran Manzana desde enero del 2022. Con una campaña alejada de la maquinaria del Partido Demócrata, sin aceptar fondos de corporaciones, y teniendo en mente implementar reformas en el manejo de la Ciudad en temas de educación, vivienda, policía y salud, la promoción de la justicia social, luchar contra la pobreza.

 

Su estrategia: apelar directamente al corazón de los votantes para que respalden a una mujer de la comunidad, que está lista para hacer bien la tarea desde la posición política más importante de la Gran Manzana.

‘El puchero de la semana’

Bogotá, D. C., 14 de diciembre de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario