Una heredera de los Gucci (Alexandra Zarini) denuncia que sufrió abusos sexuales desde los 6 años

Shakira: Las ‘pompas’ no mienten. Sorprende con un espectacular posado veraniego.

 

mario arias gómez.

S

hakira se convirtió en tendencia al posar con una sensual ropa de baño que ha revolucionado las redes sociales.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, compartió Shakira  Con fotos en redes sociales, Shakira presume traje de baño hecho por ella a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram. La fotografía de Shakira luciendo su cuerpo a los 43 años y presumiendo de su nuevo bañador generó más de 4.3 millones de ‘me gusta’ en Instagram en apenas 12 horas.

ShakiraShakira, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos, Sasha y Milan, ha aprovechado las preciosas costas de las Islas Maldivas para mostrar esta faceta.

U

na heredera de los Gucci (Alexandra Zarini) denuncia que sufrió abusos sexuales desde los 6 años. La familia Gucci, dueña de una de las casas de moda más importantes del mundo, se ve afectada por un grave

Una tienda de Gucci en las calles de Roma.

escándalo sexual. Según revela la nieta de Aldo Gucci, hermano del fundador de la firma, Guccio Gucci, ha presentado una demanda en el Tribunal Superior de California,

Alexandra Zarini denuncia a su padrastro Joseph Ruffalo de abusos sexuales, durante su infancia y adolescencia.

en Los Ángeles, contra su padrastro Joseph Ruffalo. Le acusa de haber abusado de ella durante años, bajo el conocimiento y consentimiento de su madre, Patricia Gucci, y su abuela, Bruna Palombo.

T

he Kardashians: adiós a su reality. Tras 14 años en el aire y 20 temporadas, las hermanas más famosas de la televisión ponen punto final a su programa.

The Kardashians: adiós a su reality

La estrella de reality compartió una carta titulada “A nuestros increíbles seguidores”. En esta explicó que toda la familia tomó la dura decisión de dejar el proyecto atrás.

A

‘Mulán’, la heroína china de la última película de Disney, le ha salido un enemigo más fiero que los bárbaros mongoles a los que combate: el boicot internacional por su complicidad con el autoritario régimen de

‘Mulán’ en escándalo político
‘Mulán’ en escándalo político.

Pekín. La batalla empezó cuando su actriz, Liu Yifei, apoyó la represión policial contra las violentas protestas de Hong Kong reclamando democracia, y se ha retomado tras su estreno el viernes después de varios retrasos por el coronavirus.

Algunos de los memes contra el estreno de Mulán por su apoyo a organismos vinculados al régimen de Beijing y al Partido Comunista Chino (Liberty Times Net)
Memes contra el estreno de Mulán por su apoyo a organismos vinculados al régimen de Beijing y al Partido Comunista Chino .

Los llamados a boicotear la película cobraron impulso esta semana por sus vínculos con la región occidental de Xinjiang, donde la represión china contra la etnica uigur y otros musulmanes ha sido criticada por algunos gobiernos y grupos de derechos humanos.

Caricatura

El ‘innombrable’ venezolano

Caricaturas editoriales, políticas y de personajes del Ecuador y del mundo.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario