
Una heredera de los Gucci (Alexandra Zarini) denuncia que sufrió abusos sexuales desde los 6 años


S
hakira se convirtió en tendencia al posar con una sensual ropa de baño que ha revolucionado las redes sociales.
“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, compartió Shakira a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram. La fotografía de Shakira luciendo su cuerpo a los 43 años y presumiendo de su nuevo bañador generó más de 4.3 millones de ‘me gusta’ en Instagram en apenas 12 horas.
Shakira, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos, Sasha y Milan, ha aprovechado las preciosas costas de las Islas Maldivas para mostrar esta faceta.
U
na heredera de los Gucci (Alexandra Zarini) denuncia que sufrió abusos sexuales desde los 6 años. La familia Gucci, dueña de una de las casas de moda más importantes del mundo, se ve afectada por un grave
escándalo sexual. Según revela la nieta de Aldo Gucci, hermano del fundador de la firma, Guccio Gucci, ha presentado una demanda en el Tribunal Superior de California,

en Los Ángeles, contra su padrastro Joseph Ruffalo. Le acusa de haber abusado de ella durante años, bajo el conocimiento y consentimiento de su madre, Patricia Gucci, y su abuela, Bruna Palombo.
T
he Kardashians: adiós a su reality. Tras 14 años en el aire y 20 temporadas, las hermanas más famosas de la televisión ponen punto final a su programa.
La estrella de reality compartió una carta titulada “A nuestros increíbles seguidores”. En esta explicó que toda la familia tomó la dura decisión de dejar el proyecto atrás.
A
‘Mulán’, la heroína china de la última película de Disney, le ha salido un enemigo más fiero que los bárbaros mongoles a los que combate: el boicot internacional por su complicidad con el autoritario régimen de

Pekín. La batalla empezó cuando su actriz, Liu Yifei, apoyó la represión policial contra las violentas protestas de Hong Kong reclamando democracia, y se ha retomado tras su estreno el viernes después de varios retrasos por el coronavirus.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2IYJEBBN4BESZAC4W3URIXPOYY.png)
Los llamados a boicotear la película cobraron impulso esta semana por sus vínculos con la región occidental de Xinjiang, donde la represión china contra la etnica uigur y otros musulmanes ha sido criticada por algunos gobiernos y grupos de derechos humanos.
Caricatura
El ‘innombrable’ venezolano




