El baile de Navarro y Claudia López que ofendió a las víctimas de las Farc


 

Muchas personas víctimas de la violencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) repudiaron el jolglorio que tuvieron recientemente en la Casa Presidencial de Cartagena (Bolívar), el Presidente Juan Manuel Santos, integrantes del Gobierno, congresistas amigos del regimen y miembros de la cúpula del grupo guerrillero, Timochenko, Iván Márquez y Carlos Antonio Lozada.

El Gobierno dijo que se trataría de una reunión“para hacer una evaluación de cómo va la implementación (del pacto de paz) y tomar decisiones para acelerar” el proceso.

El sábado 25 de marzo de 2017, cada delegación discutirá por separado, y “el domingo (26) sí habrá mesas de trabajo conjuntas”, precisó el Gobierno.

Después de una jornada de trabajo, Navarro invitó a algunos de sus compañeros al tradicional bar “Donde Fidel” a bailar y tomar.

“No vamos a renegociar ni abrir la puerta para renegociar los acuerdos, por supuesto que si podemos lograr mejoras en los acuerdos, bienvenido sea, pero tiene que ser de común acuerdo entre las partes”, aseguró el Mandatario, sin mencionar el encuentro de ese fin de semana.

Este es el Twitter de López festejando con Navarro:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario