El Real, en crisis


 

El Real Madrid no es el otrora cuadro invencible que goleaba todo equipo que lo enfrentara en el 2014. Es un club muy  flojo desde que comenzó el 2015 y, especialmente, desde que Cristiano entró en crisis cuando fue  blanco de críticas por festejar su cumpleaños el mismo día que les metieron una goleada de 4 a 0, y también desde que se lesionó el colombiano Jamés Rodríguez, quien tenía sintonizado el medio campo de los blancos.

El equipo merengue perdió en la fecha 26 del rentado español, en su vista al estadio San Memés frente al  Athletic de Bilbao 1 a 0, donde no aparecieron ninguna de sus figuras, especialmente el crack portugués Ronaldo, el galés Gareth Bale, el alemán Toni Kroos y el francés Karim Benzema.

El Real recibió un golazo del español natural de San Sebastián, Aritz Aduriz,  en el minuto 26 del primer tiempo. El delantero se levantó, en plena forma, se mantuvo en el aire y abrió el marcador con un tanto de cabeza desde el centro del área. El golazo del ariete vasco fue un gol de los que siempre hace el Athletic a sus rivales y de los que siempre le hacen al Madrid en San Mamés.

Mire el gol del Athletic aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=MCybhcj8sO8

 

Los blancos se quedaron con 61 puntos  en la Liga BBVA. Su seguidor  y eterno rival, el Barcelona, lo asecha a 59, pero si le gana de local al Rayo Vallecano tomará el liderado del torneo español con 62 unidades, una más que el Real.

Recordemos que el Real viene de empatar como local en la fecha 25, en su estadio, el  mítico Santiago Bernabeu, con el Villarreal.  El gol merengue fue de su máxima estrella Cristiano de penal al minuto 52 del segundo tiempo y el tanto del Villarreal fue de Gerard Moreno al minuto 64, también de la segunda mitad del partido.

En España ahora critican al técnico italiano del Real, Carlo Ancelotti, por su mano floja y su mala táctica en los últimos encuentros en los que no ha acertado con los cambios de los jugadores.  Por eso, su situación en el equipo, que antes era florida, ahora empieza a estar en entredicho y podría tener un pie afuera del equipo, pues dicen en Madrid que un conjunto con el dinero y la nómina del Real sólo puede ganar.

Los galáticos no están brillando en esta temporada.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario