El Real repunta y el Barcelona decae


 

El equipo de fútbol Real Madrid le ganó 2 goles a 0 al Elche de visitante y demostró que volvió a a ser el cuadro poderoso de la Liga española.  El conjunto de Carlo Ancelotti  marcó con el francés Karim Bencema en el minuto 56 del segundo tiempo y el portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 69 de la parte complementaria,  de cabeza, con lo que empezó a apagar la mala racha que traía desde el fin de año.

Con esto, el actual Balón de Oro aventaja por tres goles al argentino Leo Messi del Barcelona,  en la disputa por el pichichi del torneo.

Vea los goles de Bencema y Ronaldo en el encuentro del Real contra el Elche aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=HPc1hTxsfHE

Este triunfo deja al club merengue como un líder cómodo en la Liga con 60 puntos, seguido del Barcelona, de Leo Messi, con 56; del Atlético de Madrid, que ganó con 53; del Valencia con 50, y del Sevilla con 45, donde juega el colombiano Carlos Bacca, quien marcó un gol en la fecha, pero su equipo perdió 4 a 3 frente a la Real Sociedad.

Veal el gol de Bacca ante la Real Sociedad:

http://www.youtube.com/watch?v=P0gWJ6Cs9dk

Mientras el Real repunta, el Barcelona que venía imbatible, cayó sorpresivamente como local, en su propio estadio, el Camp Nou,  0 a 1 contra el Málaga y cedió terreno ante el equipo de Ancelotti.

El gol lo marcó el jugador español Juan Miguel Jiménez, conocido como Juanmi , de 21 años, al minuto 7 ante una error del defensa brasilero Dani Alves y calló a más 10 mil espectadores.

El argentino Messi con esta derrota vio truncada una racha de 10 partidos seguidos marcado goles en el Camp Nou y el cuadro azulgranas  perdió la oportunidad de llegar provisionalmente al liderado del torneo, ahora quedó a 4 del Real.

Vea el gol de Juanmi del Málaga contra el Barcelona aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=rBpZ3fbQmXc

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario