Hair Fusion dicta cátedra en peluquería


 

Hair Fusion es una peluquería única en Colombia. Todos sus trabajadores son jóvenes expertos con estudios en el exterior en el arte de cortar el cabello.

El éxito se debe a que su dueño, Fernando Cañón,  llegó a la empresa como peluquero junior y tuvo la oportunidad de ir a Buenos Aires (Argentina) a especializarse para perfeccionar las técnicas del corte.

Cañón quiere “contribuir a profesionalizar el oficio de la peluquería en Colombia, para conseguir que sea respetado y no marginado como lo es hoy en día en nuestra sociedad”.  Tal cual sucedió con el caso de los amantes de la culinaria, que antes eran vistos como simples cocineros, y  ahora su trabajado se ha dignificado y son catalogados como geniales cheff. Eso es lo que busca este joven emprendedor con la peluquería.

Fernando Cañon

Basado en su experiencia, y como motivación para sus empleados Cañón, implementó  el ejercicio de la academia en la empresa, para que los peluqueros ahora sean artistas en todo lo relacionado con este milenario oficio.

Todos los años, Buenos Aires, Madrid o Nueva York son los destinos de los trabajadores de la firma, con el fin de que amplien sus conocimientos y se actualicen sobre el tema.

Hair Fasion en NY

 

Hair

 

Hair Fusion 2

Cortes, peinados o coloración y demás aspectos del cabello, son materia obligada en estos cursos internacionales, donde no sólo participan los representantes de Hair Fusion, sino estilistas de diferentes países.

Hair Fusion en Nueva York

El objetivo es aplicar ese aprendizaje vanguardista al trabajo del día a día con sus selectos clientes en Bogotá.

Cañón, un hombre apasionado por las motos, ha impuesto a sus amigos empleados la disciplina de la formación académica, los buenos modales, la amabilidad y la impecable presentación,  lo que vuelve a Hair Fusion en un sitio singular en Colombia.

Su triunfo también está ligado de la elección de los productos de belleza de primera línea en el mundo y al diseño innovador y acogedor de la sede de Hair Fusion.

hair fusion -1-20

Cañón es reconocido por empleados, amigos y clientes como el joven visionario que con su método ejecutivo transformó a Hair Fusion y volvió esta profesión en arte.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario