Las “Convicciones firmes” de Pacho Santos


 

En medio de una multitudinaria asistencia en el Museo del Chicó, en el norte de Bogotá, fue lanzado el libro “Convicciones firmes”, del ex Vicepresidente de Colombia Francisco Santos Calderón, candidato a la Alcaldía de Bogotá.

El ex Vicepresidente, durante el gobierno de Álvaro Uribe, para hacer su obra hizo una selección de sus columnas publicadas en el periódico El Tiempo, entre 1995 y el 2002, años en los cuales trabajó como periodista y jefe de redacción del citado diario capitalino.

 En el primer capítulo de su libro Pacho Santos dice: “Recorrer mis columnas periodísticas es descubrir los énfasis, las preocupaciones y los valores que han guiado mi vida. El que quiera conocerme de verdad podrá recorrer estos textos y se encontrará con un hombre que siempre dice lo que piensa y hace lo que dice. Un hombre de convicciones firmes”.

Libro Pacho

Libro Pacho1

El evento contó con la asistencia del ex candidato presidencial del Partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, y del alto dirigente del mismo movimiento uribista Carlos Holmes Trujillo, con quienes Pacho compartió y conversó en el auditorio, adornado con las carátulas de su obra, propias para la ocasión.

Este lanzamiento se podría considerar como un punto de partida de la dura campaña a la Alcaldía de la Capital de la República que va a enfrentar Santos, quien aparentemente, por el momento, no figura en los primeros lugares de las encuestas, pero tiene un gran carisma y aceptación popular en muchos sectores de la ciudad, lo cual cultivó desde sus épocas de comunicador, y que ahora tratará de despertar y recaudar de la mano del ex presidente Uribe.

Libro Pacho3

Libro Pacho2

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario