Patriotas ganó el Super Bowl 49


 

En un espectacular encuentro, Patriotas de Nueva Inglaterra ganó la final del Super Bowl No. 49 (el llamado fútbol américano) ante los Halcones Marinos de Seattle con un marcador de 28 a 24 tantos, para alcanzar su cuarto título en la historia de este deporte, que enloquece a millones de los fanáticos en Estados Unidos.

El triunfo se dio luego de que Malcolm Butler le interceptó el balón en la zona roja a Russell Wilson con pocos segundos en el reloj y con esto, Patriotas bajo la dirección de Bill Belichick, como entrenador, y Tom Brady, como mariscal de campo, ganó el juego del 2015.  El equipo de Nueva Inglaterra obtuvo el triunfo,  luego de 10 años sin títulos.

Brady acabó como el Jugador Más Valioso del partido con 37 pases completos en 50 intentos, 328 yardas y cuatro touchdowns, a pesar de sus dos intercepciones.

El Super Bowl  de la Liga NFL  es una pasión en el país del norte y congrega cifras millonarias en torno a este, al igual que toda clase de celebridades, como la famosa cantante Katty Perry, quien fue la protagonista del evento este año.

Se estima que 110 millones de estadounidenses vieron los Patriotas de Tom Brady vencer a los Halcones Marinos.  El partido se transmitió en vivo en 171 países a través de 53 canales distintos. También estuvo online vía NFL Game Pass, un servicio de transmisión directa por suscripcion, en millones de hogares en todo el mundo.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario