Real Madrid empata y cede puntos en el liderato


 

El líder de la Liga española de fútbol, el Real Madrid, empató como local en su propio estadio, el Santiago Bernabeu, con el Villarreal  y cedió dos puntos de oro en la tabla del torneo. Tiene 61 unidades en la tabla general de posiciones.

El gol merengue fue de su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo de penal al minuto 52 del segundo tiempo y el tanto del Villarreal fue de Gerard Moreno al minuto 64, también de la segunda mitad del partido.  Con esta anotación, Ronaldo llegó a su gol 30 en la competición ibérica.

Estos son los goles del encuentro:

http://www.youtube.com/watch?v=hZbJuOUZiO0

“La Liga es muy larga y vamos a tener que trabajar mucho para ganarla”, declaró el jugador madridista Pepe, quien añadió: “Hemos peleado y nos hemos encontrado con un muy buen equipo. Hay que luchar, seguimos primeros. Pero hay que trabajar hasta el final”.

El cuadro Barcelona del  argentino Leonel Messi se acerca al liderado y está a sólo dos puntos del Real con 59 unidades. Mientras que el otro equipo de la capital española, el Atlético de Madrid, también empató  0 a 0 con el Sevilla  y con 54 puntos se aleja de la posibilidad, por ahora, de llegar a la cima el torneo, pues lo separan del Real siete unidades y del Barça cinco.

La Liga BBVA se pondrá al al rojo vivo, porque en la fecha del 22 de marzo, se efectuará el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona, en el campo de este último, el estadio Camp Nou.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario