Ser patán paga, ¿Cuánto costó traer a Maradona?


 

Luego del promocionado Partido por la Paz, el otrora futbolista argentino Diego Armando Maradona, iba camino a la gradería del modesto Estadio de Techo, en el sur occidente de Bogotá, donde se realizó el evento publicitado por la Alcaldía de la ciudad, e intentaba agradecer al público que fue al  escenario deportivo a verlo.  De repente, se vio rodeado de cámaras y de algunos curiosos que querían llevarse un recuerdo suyo. Entre ellos estaba un asistente de microondas del canal local Citytv, quien lo estaba grabando con su celular como un fanático más. Sin mediar palabras y, sorpresivamente, Maradona se fijó en él y le dijo “ábranse”, segundos después mandó un manotazo con furia a su celular haciendo que cayera al piso.

El hecho, que se hizo viral de inmediato en las redes sociales, generó repudio en varios sectores del país y de los mismos aficionados, pues el otrora número 10 de la Selección Argentina vino a Colombia como un símbolo de la paz, pero terminó convirtiendo el evento en un referente de su violencia desenfrenada, que no ha parado desde sus años de joven deportista que le dio un único título a su país con una jugada de trampa (un gol con la mano)  y por eso sus compatriotas lo volvieron célebre y le pusieron el apelativo “del mejor futbolista del mundo”.

Este es el video viral sobre el hecho, cortesía de la casa editorial El Tiempo:

http://youtu.be/-75ylrsGHdM

Maradona, que ha protagonizado múltiples escándalos, también agredió a patadas a uno de los jóvenes Gestores de Paz, que se encontraba uniformado en la pista atlética del estadio y cerca a donde el ex futbolista caminaba.  Al parecer a la ex estrella gaucha le repugna que le tomen fotos y  que se le acerquen. El acto deportivo fue promocionado por la Alcaldía Mayor de la capital con su lema “Bogotá Humana” para apoyar a las víctimas del conflicto armado que vive Colombia.

¿Por qué los organizadores del evento no han hablado sobre este bochornoso acto?  ¿Cuánto se le pagó a Maradona para que viniera a Colombia a traer su violencia y su mal comportamiento? Mutis por el foro. Parece que ser patán paga y no se extrañen los lectores si nos anuncian otra vez la llegada de Maradona para cualquier acto público.

En el evento de la no violencia, Maradona se destacó por su agresividad.

Post Data: Si ven a este polémico ex futbolista corran y escóndanse  porque pueden salir lastimados. 

Por Matías Redes

 

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Leave a Reply