Taxista le roba silla de ruedas a deportista paralímpico

Deportista paralimpico Fabián Andrés Molano

 
La Otra Cara republica esta nota de las2Orillas, en solidaridad con el paraolímpico huilense Fabián Andrés Molano Vásquez. El vehículo que se le llevó sus pertenencias es de placas TAS 920 y el caso ocurrió en el barrio Galerías de Bogotá.

Por Fercho García

Como insólito ha sido calificado el caso del deportista paraolímpico huilense Fabián Andrés Molano Vásquez, quien durante la mañana de este miércoles fue víctima de hurto en la ciudad de Bogotá. Según lo relatado, un taxista se habría llevado su silla de ruedas y un bolso que contenía insumos médicos importantes para su salud.

 Con la ilusión de empezar un nuevo tratamiento para el mejoramiento de su calidad de vida, el deportista paraolímpico huilense Fabián Andrés Molano Vásquez viajó a la ciudad de Bogotá  el pasado martes en donde se reuniría con un especialista , sin imaginar que durante aquel viaje perdería su silla de ruedas y el bolso en donde llevaba insumos médicos que utiliza para su diario vivir.

El deportista que ha dejado en alto el nombre del Huila al ganar dos medallas de bronce en los pasados Juegos Paranacionales , expresó con gran tristeza lo ocurrido y las consecuencias que ya se están generando por no tener los objetos hurtados. “Hay un médico que está interesado en mi caso, yo viajé el martes a la cita, él me dijo que me quedara ayer miércoles para hacerme un terapia. Yo acompañé a mi hermano a realizar unas diligencias y cuando llegamos a su casa ubicada en el sector de Galerías  en Bogotá, como él vive en un segundo piso le dijo al taxista que me iba a subir, que ya bajaba para recoger el bolso y la silla, pero infortunadamente cuando bajó ya el taxista no estaba”, asegura Fabián en medio de su desconsuelo.

 “Estaba en el segundo piso esperando a mi hermano , cuando de repente sube y me dice hermanito el taxista se robó la silla, de inmediato me comuniqué con mi papá que es taxista para que iniciaran una búsqueda dentro del gremio. También  puse una denuncia por el robo no solo de mi silla, sino también  el cojín antiescaras, mi sondas, los pañales y demás insumos médicos”.

Hasta el momento las autoridades se encuentran analizando las cámara de seguridad en el sector, y ya tienen identificada la placa del vehículo la cual es  TAS-920. Por su parte Fabián tuvo que comprarmedicamentos y nuevas sondas para evitar una infección, mientras espera que muy pronto pueda tener buenas noticias de su silla de ruedas y su maletín.

Tomado de las2Orillas

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario