Si quiere combatir la corrupción vote por Víctor Velásquez Reyes


 

SERIE LOS CANDIDATOS PROPONEN

Víctor Velásquez Reyes es un hombre serio y recio que se ha caracterizado por su discurso vertical contra la corrupción, que tiene a su haber decenas de demandas de pérdidas de investidura en el Consejo de Estado contra senadores corruptos.

No es un politico de cuna, sino un avezado jurista que tuvo ya la oportunidad de llegar al Congreso de la República, en el 2009, de donde salió entre aplausos por sus posiciones frenteras ante los sus colegas. Allí fue el autor para acabar el llamado Concordato o acuerdo entre la Santa Sede del Vaticano y el Estado Colombiano, lo que ha llevado que en nuestro país exista ahora la libertad de cultos. Aunque no se declara enemigo de la Iglesia Católica.

Velásquez en sus épocas de parlamentario nunca tuvo cuotas burocráticas en ninguna entidad del Gobierno o del Estado, o sea, no recibió mermelada. Tampoco manejó contratos ni posición dominante en ninguna entidad estatal. Como un caso singular, no se enriqueció por obtentar este privilegio, solo vivió de su sueldo de congresista.

Es un Cristiano conocido como amplio defensor de la familia conformada por un hombre, una mujer y sus hijos. Debido a esto, ha sido acogido por decenas de comunidades cristianas con numeros files y decena de influyentes pastores, quienes creen en él.

Victor Vélasquez Reyes, aspirante #98 de Opción Ciudadana, en compañía de su fórmula Eduardo Padilla Hernández, candidato a la Cámara por Bogotá #113, también por Opción Ciudadana, en medio de una multitud de fieles cristianos que los aclamaba.

Velásquez quien nuevamente aspira al Senado con el #98 por Opción Ciudadana, es lo más alejando a un político tradicional o un cácique. Ha luchado con las uñas para hacer su campaña por la falta de presupuesto. No ha puesto una sola de esas grandes vallas que utilizan los poltíticos en Bogotá u otras ciudades.

 

No tiene la gran prensa a su favor, sus intervenciones han sido esporádicas en varias emisoras cristianas, por el contrario, algunos de los grandes medios del país lo ha criticado en el pasado por su posición dura frente al Comunismo.

Recordemos que también fue el primero en proponer la Pena de Muerte o cadena perpetua para los violadores de menores.

Va al Congreso a vivir solo de su sueldo y a hacer leyes en favor de la familia y contra la corrupción.

https://youtu.be/tmJMX1fX-n8

Si busca elegir a un politiquero con máquinaria, con montones de dinero, que le pague por el voto, le dé alguna dádiva o le ofrezca un puesto para usted o sus familiares, no vote por Velásquez, porque seguramente no encontrará en él lo que está buscando.

Pero si quiere elegir a un político honesto y verdaderamente, humilde, decente y preparado jurídicamente, entonces vote por Víctor Velásquez Reyes el No. 98 de Opción Ciudadana al Senado.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario