Supersociedades interviene recursos proveniente de negocios con Elite


 

La Delegatura para Procedimientos de Insolvencia de la Superintendencia de Sociedades, a través del Auto 400-014856, ordenó que todo recurso proveniente de los pagarés negociados con Elite, sea consignado como depósito judicial a órdenes de la Super.

La medida va dirigida a 247 pagadurías de entidades públicas y a 18 operadores de libranzas que registran vínculos con Elite International Américas S.A.S –EIAS S.A.S en reorganización.

Adicionalmente se ordenó a la firma Thomas Manejo Técnico de Información S.A abstenerse de entregar los títulos bajo su custodia, así como permitir cualquier otra medida sobre los mismos sin autorización previa y expresa de este despacho.

Las medidas cautelares buscan proteger, custodiar y recuperar los bienes en poder de la compañía en reorganización.

Vale la pena recordar que desde el pasado 9 de septiembre de 2016 la Superintendencia de Sociedades decretó, de oficio, la reorganización de Elite International Américas con el propósito de resguardar a los acreedores frente a los efectos de ciertas decisiones adoptadas por Elite International Américas SAS mediante las que se eludiría su obligación de pago.

Este es el AUTO 400 -014856 de la SuperSociedades.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario