!Adivinen el personaje¡


 

Por Matías Redes. Hace algunos días, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se fue a repartir casas gratis en la Costa Caribe, específicamente a Montería (Córdoba) para ayudar a la gente pobre de esa ciudad. Esa es un loable función que está ejerciendo este destacado funcionario del Gobierno Nacional, quien entregó en esa oportunidad 579  viviendas en la Urbanización El Recuerdo.

Sin embargo, en el acto sorprendió la presencia de un personaje de la vida nacional, que se destaca por ser una controvertida, polémica y punzante columnista que realiza investigaciones sobre corrupción y hace  críticas políticas. ¡Adivinen el personaje! que aparece sonriente en la foto, vestida con bata fresca, realizando el sorteo de las casas gratis.

Vargas Lleras repartiendo casas con Duzan

¿Qué independencia o imparcialidad puede tener esta escritora cuando le toque hablar sobre la gestión de Vargas Lleras?  ¿A eso ha llegado el periodismo en Colombia… a ayudar a los funcionarios estatales a hacer su trabajo,  en este caso a repartir casas ?

Hasta un reconocido diario de amplia circulación nacional  le hizo la crítica al personaje. Si tiene dudas visite este Link en YouTube donde encontrará la respuesta.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario