El padre de Lyons es un peligro para la sociedad: borracho dispara por placer

Compártelo:

El padre del exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, resultó ser un personaje igual de polémico que su cuestionado hijo, un hombre vinculado a varios casos de corrupción como los Carteles de La Hemofilia y Donw y hasta con las Bacrim.

Sin embargo, ahora el exmandatario pasa como “un angelito” para la Fiscalía, que lo premió con un Principio de Oportnidad para que delatara a sus socios, amigos y a todos los que tuvieran nexos con él.

El progenitor de Lyons es el protagonista de este video en el cual se le ve borracho, con una pistola en su mano izquierda, en compañía de una dama, en un establecimiento público, pero por capricho o placer dispara al aire para asustar a otros asistentes al lugar.  Todo, en medio de risas y sin medir el riesgo de que una bala hiriera a cualquier personas. El padre de Lyons demostró que es un peligro para la sociedad y debería estar haciéndole compañía a su famoso hijo en la prisión, por precaución. Tendría que ser investigado por uso indebido de armas.

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario