EL SER UNO: Cosmoalma

¡MUY RECOMENDADO!

Esta obra consta de 23 Charlas y Talleres dictados por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, cuyos temas son transmitidos por la Sra. Franca Rosa Canónico de Schramm, originaria de Italia pero criada en Lima (Perú) a través de Charlas On-Line en su canal virtual y diálogos presenciales.

Los temas escogidos están expuestos en los libros EL SER UNO, pero a través de estas charlas y talleres se han desarrollado aún más, dando al lector una mayor amplitud de Conocimiento y Entendimiento a las enseñanzas que los Hermanos Mayores-Ayaplianos suministran a la humanidad.

- Publicidad -

La autora, asegura haber sido visitada por los Hermanos Mayores-Ayaplianos, uno seres especiales extraterrestres que le dijeron ser  “maestros” de las costelaciones de Orión, Alfa Centauri y las Pléyades. Estos personajes la prepararon por 24 años física y mentalmente para una “misión muy especial” con el fin de recibir muchos mensajes culminando en los libros El SER UNO, que comenzaron  a ser transcritos en el año 2002. Ella asegura que hasta se tuvo que mudar de país, cambiar su alimentación y que estas entidades la visitaban de día y de noche hasta terminar su obra.

Por Neyth Andrea Cruz.

Presidenta Editorial Solar

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario