Hernando Padaui, un candidato de opinión que puede ganar la Gobernación de Bolívar

Nando Padaui
Nando Padaui en una de sus multitudinarias congregaciones políticas.

 

La campaña política a la Gobernación de Bolívar se ha llenado de rumorología por parte de desconocidos para afectar a un determinado candidato.

Por ejemplo, esas murmuraciones llevaron al aspirante del partido Cambio Radical, Hernando Padaui, a informar públicamente que no se había retirado de la contienda electoral, como lo vociferaron algunas personas ajenas a su campaña para hacerle daño, lo cual generó incertidumbre entre la gran cantidad de seguidores que tiene este joven político magangueleño. Rumores que luego se superaron con amplias manifestaciones de apoyo al político regional.

Padaui, en medio de sus seguidores.

Padaui siempre ha sostenido que no ha negociado su candidatura con otros aspirantes, ni ha hecho componendas con la clase política local. Ni mucho menos está comprando votos o planeando ese hecho delictivo.

El candidato enfoca su campaña en el apoyo que les brindará a los jóvenes bolivarenses, especialmente en el tema de la educación. En ese punto promete grandes reformas como facilitar los trámites para que los estudiantes puedan ingresar de forma fácil a la Universidad pública de Cartagena.

Escuchemos este audio con la versión de Padaui al respecto:

 

Su aspiración ha sido apoyada mayoritariamente por las mujeres del departamento, por eso, Padaui anticipa que en su futura administración le dará una gran participación al sector femenino.

Nando Padaui también le ofrece al pueblo de Bolívar generación de empresas mediante el emprendimiento, por eso su causa la denomina comunitaria y humana.

Su campaña es austera por la falta de recursos económicos y se basa en la buena opinión que genera el mismo candidato visitando puerta por puerta a los posibles electores en los diferentes municipio d departamento, incluyendo a la propia Cartagena.

El trabajo ha dado sus frutos,  y ahora Padaui grandes posibilidades de llegar a la Gobernación de Bolívar,  según los sondeos realizados por la gente de su campaña en los últimos días.

Si Padaui, conocido como el de las gafitas, llega a ser el primer mandatario de Bolívar, reitera que estará Libre para gobernar, porque no tiene compromisos con políticos o empresarios en la zona, solo con la gente, especialmente con los más humildes que han creído en él.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario