Las casas gratis de Santa Marta que entregaron sin agua

A propósito del Día Mundial del Agua…

El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, ha dicho una y otra vez que yo mentía cuando muchas veces advertí que las famosas casas gratuitas que entregaba el Gobierno Nacional no tendrían agua.

El mismo Ministro me descalificó en la W Radio y aun le insistió al país no era yo una fuente confiable. (http://bit.ly/1OwdIDV)

Acá, por enésima vez, se muestra que los beneficiarios de las casas gratuitas del Gobierno Nacional y el Alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar, ubicadas en “Ciudad Equidad”, fueron engañados; y ahora  padecen la tragedia que vivimos los samarios por cuenta de la escasez de agua no a falta de fuentes hídricas sino de infraestructura y voluntad política para superar este histórico problema.

Crisis que no han podido resolver en dos años de anuncios, la declaratoria de una emergencia y más de $ 60 mil millones literalmente feriados.

Con las Crónicas de Mauricio Gómez, emitida el pasado 20 de Marzo por el Canal Uno en el segmento de CM& bajo el título “¿para qué sirve el agua de la Sierra Nevada de Santa Marta?”, queda, una vez más, evidenciada esta realidad:  http://youtu.be/KYAV_FLZ4lQ

Por Alejandro Arias

MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN PARA LA PRENSA LIBRE

 

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario