Las cuentas “alegres” de Pacho Santos sobre el NO


 

El ex Vicepresidente de Colombia, Francisco “Pacho” Santos, uno de los hombres fuertes del partido de oposición al Gobierno Nacional Centro Democrático, que dirige el ex Mandatario Álvaro Uribe Vélez, hizo sus cuentas sobre los posibles resultados del Plebiscito en el portal Kieyke.com

Santos está en una fuerte campaña apoyando el NO en el Plebiscito que pretende refrendar ante la ciudadanía colombiana los Acuerdos de Paz entre la Casa de Nariño y la guerrilla de las Farc, en La Habana, Cuba.

Pacho  pronostica un casi-empate en Bogotá. Afirma que el NO ganará en Antioquia, en el Eje cafetero, en el Huila, en Cundinamarca y Tolima, entre otros.  Sin embargo, admite que en la Costa Atlántica, Valle, Nariño y Cauca puede ganar el SI, que publicita por su primo, el Presidente Juan Manuel Santos. En sus cálculos, habría unos 8 millones de votantes.

Nada está resuelto, hasta que todo está resuelto. Cuidado con una sorpresa y las cuentas “alegres” que ahora hace Pacho se convierten en realidad. Llegará el 2 de octubre de 2016 fecha para vota el Plebiscito y veremos…

Este es el video de Kienyke.com

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario