Reconciliación en el Centro Democrático


 

Como en todo partido político, en el Centro Democrático que lidera el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, también hay sectores que no se la llevan bien con otros, por algunas circunstancias o por sus diferentes posturas ideológicas, lo cual es considerado como normal en cualquier movimiento.

Eso parecía ser lo que pasaba entre los grupos que lidera en el CD el ex vicepresidente Francisco Pacho Santos y la actual representante por Bogotá, María Fernanda Cabal. Aunque nadie puede hablar de enfrentamiento,  sí  habían muchas diferencias, y por ende distanciamientos entre estas dos figuras públicas vinculadas por compartir el uribismo.

Muchos simpatizantes de este partido se han peleado internamente por defender a uno u a otro de estos dos dirigentes, pero parece ser que perdieron su tiempo porque, aunque los rumores decían que habían diferencias irreconciliables, en política no hay nada escrito.

Una foto al estilo selfie en la que ambos salen compartiendo, sonrientes, y que ya circula por la web, parece ser que estos personajes firmaron la pipa de la paz y  que Cabal sería un fuerte apoyo en la capital de la República para la aspiración de Pacho, que va por la Alcaldía de Bogotá.

Los polos opuestos se unen…

Por Édgar De Castro

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario