Récord de comparendos por el no uso de Tapabocas

Este fin de semana en Colombia, cada hora se realizaron 14 fiestas en entornos familiares y públicos. Se impusieron 2.000 comparendos por el no uso del tapabocas.

Las cifras son alarmantes sobre las fiestas que se registraron en diferentes puntos del territorio nacional el pasado fin de semana, en Bogotà en el sector de Modelia la comunidad publicó en redes sociales videos donde era evidente las aglomeraciones de cientos de personas en este lugar ubicado en el Occidente de la ciudad.

En lo corrido del año se han impuesto más de 130mil comparendos por no cumplir las medidas de bioseguridad, esto significa que cada minuto son multados 2 colombianos por comportamientos que ponen en riesgo la salud de la comunidad.

El Director de Seguridad Ciudadana general Carlos Rodríguez indicó que este fin de semana, por el no uso del tapabocas fueron sancionadas 2.008 personas y por incumplir el toque de queda 1.755 multados, de igual forma el oficial hizo un llamado a la comunidad de no bajar la guardia siendo responsables y respetuosos con las medidas decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID 19.

Fiesta en Modelia, en Bogotá
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario