Un edil de Usaquén y un asesor del Congresista Juan Carlos Lozada amenazaron a funcionarios de Fedegán

Compártelo:

Según la denuncia de varios trabajadores de Fedegán, el Edil de Usaquén (en el norte de Bogotá), Nicolás Gutiérrez y su amigo Emilio Pombo, asesor del Representante a la Cámara por el liberalismo, Juan Carlos Lozada,  irrumpieron en las afueras de la entidad gremial y luego amenazaron e intimidaron a funcionarios  de la Federación Nacional de Ganaderos.

Tanto Gutiérrez como Pombo llegaron en lujosas camionetas de alta gama con placas  BN0592 y KFY510 y actuaron contra los empleados de Fedegán, ubicado en Calle 37 con la Avenida Caracas en la Capital, argumentando una suspuesta protesta contra la entidad, lo cual sería una clara maniobra política.

Las camionetas en las que llegaron Guitérrez y Pombo

Es deplorable la actitud de estos dos personas vinculadas al sector público y que viven del tema de la política, por eso deberían guardar compostura en sus actos frente a la ciudadanía… Una conducta reprochable.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario