Por: Óscar Ricardo Colorado Barriga
Columnista de Opinión
En un artículo anterior describimos los tres tipos de petristas, el terrorista consumado, el resentido de todo y por todo y el advenedizo romántico, inclusive les dimos porcentajes a cada uno y establecimos que ellos fueron los verdaderos responsables del triunfo del GUERRIDROGO que hoy desgobierna.
Aproximándonos a 14 meses de caos protagonizado por un gobiernito terrorista, corrupto e incapaz, liderado por un ser rastrero con delirios de grandeza, consumido por sus vicios y acorralado por su pasado criminal, podríamos decir que quien aún PERSISTA EN DEFENDER A ESTE ENGENDRO, luego de verlo mentir con descaro y faltar a sus mínimos compromisos con ellos mismos, no solo es un descriteriado sino que raya con lo criminal y sin miedo lo debemos considerar un peligro para la sociedad y nuestro futuro; sin importar lo cerca que los tengamos, nuestro DEBER PATRIO es aislarlos, cortando cualquier comunicación, negocio o trato con estos serviles personajes.
Identificar un petrista es sencillo, su comportamiento en general es homogéneo; son perezosos, mantenidos, violentos, resentidos, envidiosos y la gran mayoría viciosos. Conscientes del peligro que representan, veamos a que le temen y como responden cuando los confrontamos:
La HISTORIA: Para ellos el pasado es gaseoso, si no se acomoda a sus intereses, NO leen, es más creo que no saben, por eso solo atienden a los cuentos que se trasmiten de un petrista a otro, sin análisis alguno defienden causas estúpidas, da risa ver petristas de la comunidad LGTBIQ+ con camisetas del Che, quien de su propia mano escribía que era homofóbico y quien afirmaba que todo rarito como les decía, debía ser empalado.
La VERDAD: Para ellos no existe si no sale de su contaminada boca y jamás han ido a Cuba o Venezuela para apreciar la miseria del sistema comunista, pero VOCIFERAN que son paraísos terrenales.
La MERITOCRACIA: esta palabra no está en su limitado léxico, ni en su camino, premiar el esfuerzo, la disciplina y la constancia. Ellos creen tener derechos por ser drogadictos, guerrilleros, delincuentes, sindicalistas o “especiales” como se auto perciben, basta ver los absurdos nombramientos del gabinete o miembros y miembras del pacto histórico, bachilleres mediocres o profesionales de garaje, sin experiencia o conocimiento alguno a NO ser de terrorista, como el viceministro de las juventudes.
Los ARGUMENTOS: Todo aquel que contradiga un petrista, AUTOMÁTICAMENTE ES UN FASCISTA, cuando les preguntamos que se expliquen, nos lanzan un ladrillo o una bomba molotov y dan por cerrado el tema.
¡El que aun tenga dudas, salga a verlos cuando su cancerbero los convoca ¡
(R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA
Twitter: @ricacoloradodo