Por: Óscar Ricardo Colorado Barriga
Columnista de Opinión
La contienda electoral vivida, dejó sin lugar a dudas una gran verdad: Gustavo Petro y su pacto histórico, ejercen un mandato ilegítimo producto del narcotráfico y el terror de sus primeras líneas. Sus 11 millones de votos NO existen y el miserable registrador lo sabe.
La pésima gestión de este narciso, rodeado de escándalos promovidos por su núcleo más cercano, les pasó factura. Colombia entendió que un Presidente, no puede gobernar para delincuentes, que el poder no debe estar en manos de incompetentes, activistas del mal, ni mucho menos criminales indultados.
Comprendimos que el petrismo es sinónimo de maleantes, envidiosos y resentidos. Si la justicia verificara y encarcelara a sus votantes, el crimen reduciría sus estadísticas a un 90 por ciento y así les fastidie ¡los buenos somos más! y no les tenemos miedo.
El guarro de Gustavo Bolívar, el traicionero de Rodolfo Hernández, el estulto de Upegui, el violador de Pastor Álape, el mísero de Luis Pérez, el advenedizo de Mario Alcocer primito de Verónica o Nasly la protegida de la ancestral e iletrada Francia, son un ejemplo que los candidatos petristas; pese a contar con miles de narco dólares, la bendición de mordisco, FECODE, los corruptos de Quintero, Ospina, Nayibe, el CRIC, los taxistas, Registrador de bolsillo, bandas criminales y la presión del títere de Velasco, FUERON DERROTADOS POR LA SENSATEZ y sus votos solo sirven para saber cuántos criminales hay en Colombia.
Si bien es cierto, esta batalla la ganó la DEMOCRACIA, aún nos quedan 2 años y 10 meses en manos de un psicópata drogadicto, rodeado de incapaces, quienes reaccionarán a su derrota, con feroz venganza, intentaran pasar sus nefastas reformas, se robarán el erario, frenarán cualquier proyecto de desarrollo, destruirán la salud pública, aumentaran los cultivos de droga, subirán los combustibles, auspiciarán la violencia, sacarán sus primeras líneas, pelearán entre ellos como ratas acorraladas, protegerán facinerosos, seguirán nombrando depravados y terroristas en cargos públicos y buscarán alianzas con dictaduras extranjeras.
Por lo anterior, nuestro compromiso es claro: seguir atentos, no cansarnos, continuar en pie de lucha y tener como único objetivo, sacar al maligno de la casa de Nariño, para que por fin cese la horrible noche a la que nos condujo este gobiernito terrorista.
(R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA
Twitter:@ricacoloradodo