oscar ricardo colorado barriga

NO es tiempo de CALLAR

Compártelo:

Por Oscar Ricardo Colorado Barriga

Trascurrido el 73% del gobierno más nefasto de nuestra historia, NO es tiempo de callar, ni mucho menos caer en el juego de los tibios: “Desescalar el lenguaje y dejar que todo se calme”, ya que esta premisa sólo favorece a los delincuentes que se pasean por tarimas, hacen parte de mesas de diálogos, delinquen desde Venezuela, dirigen estructuras criminales desde las cárceles, asolan comunidades y confabulan desde la casa de Nariño, convertida hoy en un lupanar.

El compromiso de resistir a tanto desgobierno, debe estar fundamentado en la sensatez con argumentos sólidos, respaldados con cifras matemáticas que contrasten dialécticas ideologizadas y perversas, logrando así enfocar nuestros esfuerzos y destruir los paradigmas que los comunistas, progresistas, centristas y petristas, pretenden instalar en el imaginario colectivo, tales como:

Gustavo Petro gran orador. Nada más alejado de la verdad, ya que su logorrea, mitomanía, beligerancia y megalomanía es diametralmente opuesta a las características que establece la Real Academia Española, para un orador: elocuente, claro, organizado en el mensaje, con altura en las palabras, con un irrestricto respeto a la audiencia, ceñido a la verdad y estructurado.

Gustavo Petro hace lo que se le da la gana y la oposición NO sirve para nada. Falso de toda falsedad. Este arquetipo solo busca acabar nuestro espíritu de lucha y gracias a los mensajes, artículos, plantones, marchas, demandas y debates, se ha conseguido contener en gran parte la irracionalidad de esta administración. La mayoría de sus locuras han sido contenidas en el Congreso y las que no, reestructuradas. Se ha develado su patética condición humana y familiar, se ha visibilizado la corrupción campante en su Gobierno, se han destituido por nuestra presión 52 ministros y 126 viceministros, se han depuesto por corruptos e incapaces, embajadores, cónsules, congresistas del sórdido pacto histórico y docenas de lacayos y su fútil popularidad va en caída libre.

Petro el gran líder mundial. Mentira, vergonzoso saber que cancela sus compromisos, que llega tarde, que se pierde en sus perversiones y vicios como nos relata Leiva, que se dedica a pasear con travestis y peor aún, oírlo hablar incongruencias ante mandatarios y organismos internacionales que desocupan auditorios para no contaminarse, 54 giras internacionales sin agenda definida o propósito coherente, con comitivas mediocres incapaces de seguirle la huella a un tractor, para luego salir con babosadas como en China, reuniones clandestinas en Ecuador y que decir de su viaje a España, con escapadita a Francia que aún no termina.

Y la más perversa de todas: Los votantes petristas inocentemente creyeron en el cambio. “supercacaos” como Gaviria, Ocampo, Mario Mendoza entre otros, nos salen con el cuentico chino, que no sabían del pasado, ni ejecutorias del mitómano que apoyaron, lo mismo nos dicen “periodistas” como Sánchez Cristo, Coronel, Jimena Duzán o Camila Zuluaga; “hay disculpen”.  Que decir de los políticos camaleones como Cristo, Roy, Santos, Claudia López, Velasco, Lizcano, Fajardo, “nosotros nunca hemos sido petristas, es más, no votamos por él” y por último los petristes arrepentidos, entre ellos artistas frustrados que ayer gritaban somos gobierno y hoy vuelven al clósed, unos y otros son iguales a los que aún lo defienden, seres oscuros, perversos, resentidos, frustrados y capaces de incendiar su casa con familiares adentro.

(R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es 

Twitter: @ricacoloradodo

Compártelo:
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Oscar Ricardo Colorado Barriga

Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *