Por Óscar Ricardo Colorado Barriga
El 1 de mayo se conmemora la reivindicación laboral y desde 1886 pretende homenajear al trabajador como motor del progreso, efemérides que el inquilino de la casa de Nariño, anhela destruir. Con su discurso de odio y lucha de clases, este individuo rencoroso, que nunca ha realizado un trabajo honesto, intentará movilizar sus hordas criminales con el único objetivo de acallar el grito que resonó en toda Colombia el pasado 21 de abril: ¡FUERA, PETRO FUERA!
Este prototipo de los siete pecados capitales, no ahorrará esfuerzo alguno en su intención de INCENDIAR el país y pronosticar lo que acontecerá el miércoles primero de mayo, es fácil y por demás tenebroso; la plaza de Bolívar en Bogotá, amanecerá con una carpa que ocupará casi el 30% del lugar, instalarán varios puestos de comida, banderas del M-19, brujería por doquier, cambuches de indígenas y un insoportable olor a excrementos y marihuana.
Dos días antes, el papá de Narcolás, esparcirá su gabinete de ineptos por todo el país, quienes ayudados por el pacto histórico repartirán miles de millones para comprar marchantas y llenar plazas. Los cabildos indígenas liderados por el CRIC, sacarán sus chivas repletas de niños desnutridos, amontonados como carga en dirección a la Capital, violando al cien por ciento el código de tránsito.
Los estudiantes “lumbreras” de universidades públicas que llevan hasta 39 semestres sin graduarse, en contubernio con las milicias de las guerrillas o primeras líneas, saldrán intoxicados de alucinógenos a destruir todo lo que se les atraviese, mientras el ELN, las FARC y los del Clan del Golfo, harán lo propio en lo rural, desplazando a todo el que se niegue a RUGIR VIVA PETRO. La Fuerza Pública entrará en acuartelamiento de primer grado, con la orden de NO abandonar sus cuarteles.
Hollman Morris denunciado por violencia intrafamiliar, falseará las imágenes en RTVC, multiplicando por 1.000 los asistentes, agregará gritos de ovación y escenas de desmayados cuando su “mesías” hable; Julio Sánchez dirá que en su opinión fue un éxito rotundo y ambos negaran los desmanes cometidos.
Las Pizarro, Cepeda, Bolívar y Francia con sus ministerios, financiarán a los encapuchados, el clon de Petro-Claudia López, seguirá en campaña rajando de su líder, quien motivado por su “café” mañanero nos enviará sendos mensajes de difícil comprensión y pésima redacción.
GUSTAVO PETRO USTED ES UN FRACASO Y CON SU PRESENCIA EL 1 DE MAYO SERA SOMBRIO
Por: (R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA
Twitter:@ricacoloradodo