oscar ricardo colorado barriga

Venezuela, triste espejo

Compártelo:

Por: Óscar Ricardo Colorado Barriga.

Imposible no comparar lo ocurrido en las elecciones de Venezuela con nuestra realidad. Un mandatario distante, incumplido, mentiroso, preso de todo tipo de vicios y capaz de cualquier atrocidad con tal de atornillarse en el poder. El cartel del pacto histórico, calcó a la perfección el modelo planteado por Hugo Chaves, quien convirtió la necesidad ciudadana en su bandera política. Utilizó, manipuló y engañó a los menos favorecidos, desestructuró y politizó la Fuerza Pública, compró conciencias, desgobernó con el narcotráfico y se alineó con dictaduras criminales.

El fraude electoral perpetuado por Maduro y su corte maligna, es asqueroso; asediaron a sus contradictores, encarcelaron a sus colaboradores, restringieron testigos electorales, negaron la presencia de veedores internacionales calificados valiéndose de escorias como Samper y Timochenco, deshabilitaron la señal de radio y televisión, transmitieron un solo boletín pasadas 6 horas, proclamaron a Maduro como ganador sin culminar el escrutinio y son tan idiotas que la suma  total de votos  superó el  100 por ciento del censo electoral e intentaron justificar su triunfo, con la venia de dictaduras comunistas como Cuba, Nicaragua, Rusia y China; pasados ya 8 días, no han sido capaces de publicar las actas.

Mientras tanto en Colombia, escuchamos petristas nauseabundos por fuera y por dentro como Clara López y Gustavo Bolívar, diciéndonos que el sistema electoral venezolano es un modelo a seguir y que decir de la postura gaseosa y cómplice de Gustavo Petro, intentando lavarle la cara al sátrapa de Maduro, para que NO le saque los cueros al sol.

Sin embargo, chavistas y petristas, NO contaban con la astucia de María Corina, una líder empoderada, capaz de devolverle la esperanza a un país sumido en la miseria, que gracias a un plan organizado y detallado logró lo impensable: derrotar una dictadura criminal, dispuesta a matar con tal de conservar su feudo. Gestó el Acuerdo de Barbados, el cual permite a sus firmantes auditar las elecciones, alertó a la comunidad internacional del fraude que cometería la tiranía, contrató una reconocida firma encuestadora que publicó la abismal diferencia, redireccionó la frustración de furibundos chavistas, sensibilizó al mundo sobre la migración descontrolada, desbarató a través de la empresa Kaspersky el banal argumento de un ciberataque y constituyó un verdadero ejército leal de testigos electorales, capaces de trasmitir en tiempo real,  su victoria avasalladora.

Pese a la brutal represión chavista, Venezuela RESISTE y su pueblo quiere dejar de sobrevivir para vivir. Maduro, la última palabra no está dicha. Petro, Colombia tomó atenta nota, quedándonos claro que el comunismo es sinónimo de destrucción, hambre y muerte, también entendimos que sí existe algo peor que dictadorzuelos como ustedes, los miserables que los defienden.

 (R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es

Twitter: @ricacoloradodo

Compártelo:
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Oscar Ricardo Colorado Barriga

Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *