Por: Óscar Ricardo Colorado Barriga.
Día a día este gobiernito se supera en ineptitud. Escuchar o leer al presidente de los narcoterroristas, descargar su verborrea de odio y amenazas, es agobiante para los colombianos que estamos lejos del crimen, su obsesión destructiva altera nuestras vidas y nos llena de zozobra, obligándonos a preguntarnos qué hacer para CONTENER tanto despropósito y evitar convertirnos en otra violenta y miserable Venezuela, insufrible y retrograda Cuba o aun peor, desnaturalizada, represiva y sin esperanza Nicaragua, gobernada por un guerrillero violador y una bruja del averno.
La preocupación es tan grande, que se escuchan voces hablando de golpes de estado, transfiriéndole la responsabilidad a la Fuerza Pública, piden al Congreso mociones de censura, exigen a las altas cortes fallos exprés y con mucha ingenuidad esperan que una comisión de acusaciones petrista actué, olvidando que la solución aún está en cada uno de nosotros. Si en verdad nos comprometemos con el futuro de la Nación, les sugiero simples acciones:
- Abandonar la pereza y en masa acompañar todo tipo de manifestaciones democráticas, tales como marchas, plantones y acciones de carácter legal, que ya han demostrado su gran eficacia.
- Combatir sin miedo a los petristas, sin importar que tan cerca los tengamos, cero trato, negocio, empleo o relación con estos personajes. No olvidemos que el mamertismo es sinónimo de pereza, ellos viven de nosotros, cortémosle el chorro y se les acaba la güevonada.
- Volvamos a llamar las cosas por su nombre, el negro es negro, el indio es indio y la mayoría de nosotros mestizos, gritemos a los cuatro vientos que los colectivos feministas están lejos de representar la grandeza femenina, que los diversos son solo estultos que les gusta contar sus preferencias sexuales que a nadie le importan, que los resguardos indígenas son santuarios del narcotráfico y que el pacto histérico es un concierto para delinquir.
- Orientemos a nuestros hijos y actuemos con firmeza cuando pretendan hablarnos de las bondades del comunismo, empecemos por racionarles y compartir su mesada.
- Eduquémonos en democracia y seamos activos en Política, nuestro voto si decide y jamás se lo demos a nadie que huela a progresismo.
- No busquemos el cambio en los demás, el petrista NO evoluciona es retrogrado y reaccionario, cambiemos nosotros siendo mejores ciudadanos y personas.
Petro, las calles hoy son el escenario de la oposición reflexiva a la que usted le teme, el 21 de abril escóndase COBARDE.
Por (R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA
Twitter: @ricacoloradodo